Buscar

¿El Powerdvd es gratis? es que solo lo veo de pago en Softonic

Old 08 may 2008, 15:22   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado ¿El Powerdvd es gratis? es que solo lo veo de pago en Softonic

lo unico que veo gratis es un parche para pasarlo a Español. Me podeis decir si es gratis o no y de donde lo bajo en español.
Muchas gracias,
ctejean is offline   Citar y responder

Old 08 may 2008, 15:31   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: ¿El Powerdvd es gratis? es que solo lo veo de pago en Softonic

El Power DVD es un programa de pago. Mira, su web. 49,95 $.

Pero vamos, por ejemplo el VLC player, gratuito, te lee los dvds sin problemas; y muchos otros reproductores gratuitos también.

Salud
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 08 may 2008, 15:57   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿El Powerdvd es gratis? es que solo lo veo de pago en Softonic

Cita:
Javi gg escribió: Ver post
El Power DVD es un programa de pago. Mira, su web. 49,95 $.

Pero vamos, por ejemplo el VLC player, gratuito, te lee los dvds sin problemas; y muchos otros reproductores gratuitos también.

Salud
Muchas gracias por contestar. Tengo el Media Player y el RealPlayer y van bastante bien, es que me habian dicho que el PowerDvd era muy bueno, pero si es de pago...... que tal ves tu el Media Player y el RealPlayer.
Muchas gracias.

Old 08 may 2008, 16:11   #4 (permalink)  
Miembro activo

De los gratuitos, yo me quedaría con KMPlayer.

Saludos!!!!!

Anyone else but you, Charcutero.
...y yo Mili.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 08 may 2008, 16:12   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Camigo escribió: Ver post
Muchas gracias por contestar. Tengo el Media Player y el RealPlayer y van bastante bien, es que me habian dicho que el PowerDvd era muy bueno, pero si es de pago...... que tal ves tu el Media Player y el RealPlayer.
Muchas gracias.
Bueno, el Media Player... pues no sé si dices el de windows o el Classic Media Player... Si es el de windows, la verdad, para ver discos dvd no es malo (para otras cosas, deja muuucho que desear).

Y el Real Player, está bien para cosas de reproducción en web, pero yo no lo recomendaría como reproductor para ver una peli...

Mira, los buenos ahora mismo yo considero que son (es mi opinión, he probado muchos) el VLC ése que te he dado el link, y The KMPlayer (gratuitos y en español ambos). Para DVDs, tanto archivos dvd como discos dvd, creo que mejor el VLC.

Hay gente que le gusta mucho el GOM Player (gratuito, pero en inglés); a mi modesto entender, los otros dos son un poquillo mejores. Otra persona te diría otra cosa.

Pero vamos, habiendo tantos gratuitos, pues creo que no merece la pena pagar por el Power DVD.

Salud
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 08 may 2008, 17:34   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
amm101287 escribió: Ver post
De los gratuitos, yo me quedaría con KMPlayer.

Saludos!!!!!
Cita:
Javi gg escribió: Ver post
Bueno, el Media Player... pues no sé si dices el de windows o el Classic Media Player... Si es el de windows, la verdad, para ver discos dvd no es malo (para otras cosas, deja muuucho que desear).

Y el Real Player, está bien para cosas de reproducción en web, pero yo no lo recomendaría como reproductor para ver una peli...

Mira, los buenos ahora mismo yo considero que son (es mi opinión, he probado muchos) el VLC ése que te he dado el link, y The KMPlayer (gratuitos y en español ambos). Para DVDs, tanto archivos dvd como discos dvd, creo que mejor el VLC.

Hay gente que le gusta mucho el GOM Player (gratuito, pero en inglés); a mi modesto entender, los otros dos son un poquillo mejores. Otra persona te diría otra cosa.

Pero vamos, habiendo tantos gratuitos, pues creo que no merece la pena pagar por el Power DVD.

Salud
Muchas gracias a los dos, tomo nota de vuestros consejos.

Old 08 may 2008, 18:00   #7 (permalink)  
Miembro activo

Los tres reproductores están bien. Además, los tres llevan un pack de codecs que si también ves pelis en DivX o Xvid no hace falta que instales ningún codec para poder verlas bien.

Saludos

En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart)

La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva

Usuario de GNU/Linux
·yoky· is offline   Citar y responder

Old 08 may 2008, 23:16   #8 (permalink)  
Miembro activo

lo más curiso es q esos reproductores llevan los fltros de cyberlink.
empresa desarrolladora de pdvd y de escribir en xips de reproductores de salon.
pero de los gratuitos me kedo con el vcl, tíe bunAs opciones de desantralazado pa ver videos MPG2 de camcordes y grabados de tv. para luego reproducirlos en un tv o monitor q solo mustre frames desentrelazaus como los tft/lcd o las pantallas de alta resolución o definición.
desntralazau BOB, ADAPTATIVO Y LINEAL. para mi gusto el mejor desentRelazau es el BOB.

[i]CPU: QUADCORE INTEL i5 SANDY BRIDGE OC 3.566MHz
MOTHER: GA P67S-B3-D3
PSU:TACENS VALEOIII 500 MODULAR
SDRAM DDR3: KINGSTON 9905043-174.A00LF 1600 4GIGAS
GPU: 250-GTS 1MEGA
AUDIO:CREATIVE 24BIT
HDD:ST3500320AS-BUFFER 32-PERPENDICULAR RECORDING
SO PRINCIPAL: WIN XP-PRO SP3 32bit
SO 2º: WIN-7 SP1 ULTIMATE 64bit
SO DE RESER(VA) : WIN 2003 INTERPRISE 32bit
NIMBO is offline   Citar y responder

« nero 8 no me graba en todo el dvd | no consigo usar el nero vision »