Prblema con windows media player 11
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 270 | Hola,me ha surgido un pequeño problema,no con el reproductor en si,sino con los iconos.Concretamente con los de audio y video,antes con una cancion aparecia el icono de una nota musical,y en una pelicula un fotograma de dicha pelicula con el icono de windows media player en una esquina.el problema es que solo unos pocos tienen dicha imagen cuando antes la mayoria tenian dicho aspecto. Alguien sabe a que puede ser debido?,y si es asi como podria solucionarlo. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Cita:
"Panel de control" - "Opciones de Carpeta" - pestaña "Tipos de archivo" - resaltas un tipo de archivo, avi o el que sea - "Opciones avanzadas" - "Cambiar icono", y luego elige. Así, en un principio, todos los .avi deberían aparecer con el icono que eligieras, etc. etc. Salud | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Tegucigalpa Mensajes: 53 | Has instalado algún otro programa para reproducir audio y video??? Cuando intalas un nuevo programa de este tipo, por lo general te pregunta si quieres que sea el programa predeterminado y si lo aceptas cambiará las imágenes de los íconos a los nuevos que él mismo trae.... |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 270 | S lo que me dices sobre lo de instalar otros programas de reproduccion,y ya los he instalado en anteriores ocasiones(vlc,k-lite)y nunca he tenido este problema. Por cierto,tengo Vista Javi gg,pero intentare probar tu solucion. |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 270 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Vista Ultimate: IMPRESIONANTE. | andaluz37 | Software | 386 | 23 ene 2008 10:52 |
| Windows media player | anita* | Sonido | 6 | 13 nov 2007 02:06 |
| Problema Sub Windows Media Player | MrPaPa | Multimedia | 0 | 09 sep 2006 03:26 |
| Windows media player | wilsoon | Multimedia | 2 | 01 sep 2006 19:33 |

Modo lineal