Buscar

pregunta con el itunes

Old 18 may 2008, 08:37   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Alegre pregunta con el itunes

como hago para q el minireproductor siempre este visible... si es q se puede hacer...
TavoRockPunk is offline   Citar y responder

Old 18 may 2008, 11:54   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: pregunta con el itunes

Cita:
TavoRockPunk escribió: Ver post
como hago para q el minireproductor siempre este visible... si es q se puede hacer...
Ve a Edición > Preferencias > pestaña "Avanzado" y marca la opción "Mantener el minireproductor encima del resto de las ventanas".

Saludos

████████████████████████
R_A_F_A is offline   Citar y responder

Old 18 may 2008, 19:07   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: pregunta con el itunes

Cita:
R_A_F_A escribió: Ver post
Ve a Edición > Preferencias > pestaña "Avanzado" y marca la opción "Mantener el minireproductor encima del resto de las ventanas".

Saludos
gracias ya lo hice y todo bien, y no conoceras de un buen visualizador para el itunes... yo encontre uno pero no me carga la pagina de descargar esta es: http://www.faq-mac.com/noticias/node/24292
TavoRockPunk is offline   Citar y responder

« Por favor quiero que me den opiniones: | ¿Cuál es el mejor programa para crear un DVD a partir de AVI? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Pregunta: ¿Qué es Softonic para ti? FORO-MAN Debates 76 08 sep 2008 18:52
Problema con iTunes e iPod - Me están vacilando GuillermoRG Multimedia 5 05 abr 2008 00:01
Problemas Al Pasar Videos Convertidos A Itunes Y Ipod 80gb yoseim Vídeo 0 09 mar 2008 21:57
El sistema de seguridad anticopia Fairplay de iTunes, “hackeado” andaluz37 Seguridad 8 01 nov 2006 10:13
Itunes para pc chichi and co Software 2 25 abr 2005 13:07

Buscar