Presentacion.....
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 4 | Hola a todos. Hace un tiempo que estoy intentando hacer una presentación con unas fotos de mi primer hijo, con musica, transiciones, etc, pero si lo hago con un programa resulta que no me cabe en un CD, si lo hago con otro .....solo me permite hacerlo con 24 fotos...la verdad me estoy volviendo loca bajando programa de softonic, pero con todos pasa algo. Con un programa pude guardar la presentacion pero de 24 fotos, pero luego cuando lo pongo en el DVD para verlo en el televisor no se ve. Tengo una amiga que hace presentaciones con Nero pero no me sabe decir con cual, y sin ningun problema. El Nero que tengo en mi ordenador no lo puedo hacer..... Acabo de bajarme de esta pagina el MEMORIESONTV, pero es de evaluacion y al ver la presentacion en el DVD se ve la leyenda que es de evaluacion....alguien me puede ayudar por favor Muchas Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | Me imagino que tu amiga lo haría con el NeroVisión, pero lo que no comprendo es la manía de usar el Nero para todo, cuando Nero es bueno grabando, en todas las demás cosas que hace es bastante malejo. Proshow Gold, o Memories on TV son dos buenos programas para hacer lo que quieres. Pero son "de pago" y si te bajas una versión de evaluación..., pues pasa lo que te ha pasado: marcas de agua, etc. Un programa gratuito y dicen que fácil de usar es Fotos Narradas, de Microsoft. Mira a ver si ya lo tienes instalado, o búscalo con Google. Lo que no entiendo es eso de que haces una presentación de 24 fotos y no te caben en un CD. Me temo que tendrás que dedicar algún tiempecillo a leer algo sobre videos (formatos y bitrates) y también a los procedimientos de los programas, hasta cogerle el tranquillo. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación para fotos | Ghada | Imagen | 22 | 20 mar 2007 23:35 |
| presentacion de fotos con musica | suliar | Sonido | 11 | 18 mar 2007 11:48 |
| Presentación en Power Piont | DEMONA | Software | 0 | 29 mar 2006 11:44 |
| presentacion de fotos... | noelia_96 | Imagen | 4 | 07 nov 2005 21:09 |
| no modificar presentacion power point | mrampd | Software | 5 | 03 may 2005 21:36 |

Modo lineal