problema con el audio
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Mensajes: 741 | hola tengo un problema en mi ordenador, q he instalado el XP porque me venia el linex y ahora no se me escucha el audio. he estado mirando y me sale esto : REALTEK HIGH DEFINITION AUDIO (con un sibolito en amarillo al empezar) NO ESTAN INSTALADOS LOS CONTROLADORES PARA ESTE DISPOSITIVO. CODIGO 28 PARA VOLVER A INSTALAR LOS CONTROLADORES, HAGA CLIC EN REISNTALAR CONTROLADORES (le doy pero no hace nada). Q PUEDO HACER |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2009 Ubicación: la tierra Mensajes: 239 | Hola, esta opcion de recurir a windows para reinstalar el controlador no sirve en mi parecer, intenta lo siguiente: 1- Si tu equipo es de marca: entra a la pagina web del modelo del computador, y ubica la opcion drivers o algo asi y sigue las instrucciones que te indique la pagina para descargar los controladores. 2- Si tu equipo es armado: anota el numero de serie y el fabricante de la placa madre, entra a su sitio web y sigue las instrucciones para descargar los controladores. descarga los controladores mas actuales. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con el dispositivo de audio | aurus9287 | Drivers | 0 | 21 jul 2009 10:55 |
| Problema con audio MB DX48BT2 Intel | jonathan220287 | Hardware | 0 | 03 jul 2009 05:47 |
| Problema, error en audio . | franelbost | Sonido | 4 | 04 jun 2009 21:11 |
| Problema iconos audio y video | JESS_MI13 | Software | 2 | 11 jul 2008 13:01 |
| Problema audio windows xp | pelotto | Drivers | 1 | 23 mar 2007 19:19 |

Modo lineal