Problema con AV Video Karaoke Maker
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2009 Mensajes: 1 | Hola ¿Cómo están?. Descargué este programa y me parece muy bueno. Es justo lo que esperaba para crear un video karaoke, pero tengo un problema. Abro el proyecto, cargo la música, el texto o letra de la canción y el video. Luego sincronizo la música con la letra mediante el botón "set". Aparentemente todo queda bien, pero al hacer la vista previa, las letras van bien sincronizadas con la música, pero por momentos, partes del texto no aparecen en pantalla. Luego, pasado un momento, vuelve a la normalidad, y así sucesivamente. Es decir, parte de la letra desaparece, hasta que llega a un punto, y retoma bien. No sé si me explico bien. Si a alguien le ocurrió esto, supongo que podrá entender lo que quiero decir. Yo no sé si es un problema del programa o es que me falta configurar algo. Espero puedan ayudarme. Muchísimas gracias por su tiempo. |
| | |
« ¿se Ve Mejor La Play 2 Con Full Hd?
|
no puedo aplicar las mascaras en el reproductor de windows »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con proyecto en Windows Movie Maker. | 9Ronie9 | Vídeo | 8 | 25 abr 2009 21:26 |
| problema con video edit magic! | andres-calamaro | Vídeo | 4 | 26 mar 2009 19:14 |
| Una amiga me dio algo y no se q quiere decir | koalas | Un poco de todo | 106 | 02 mar 2009 07:12 |
| Problema al reproducir vídeo en Mandriva 2008 | Master Exar | Configuración | 26 | 20 nov 2007 18:32 |
| Problema con monitor y p de video | n/\hu | Hardware | 0 | 25 jun 2005 17:22 |

Modo lineal