Buscar

Problema grabando imagen iso en CD

Old 12 abr 2008, 16:22   #1 (permalink)  
Miembro Activo

Predeterminado Problema grabando imagen iso en CD

Hola!
Me he bajado una imagen ISO de un software y tengo un problema al grabarlo en CD. Parece que todo se graba correctamente pero luego abro el CD y está vacío.
Lo he grabado con Burn Aware free edition. No sé si estoy haciendo algo mal o debo usar algún software en concreto...
Alguien me echa un cable?
calevais is offline   Citar y responder

Old 12 abr 2008, 16:45   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Problema grabando imagen iso en CD

el programa que estas usando es muy bueno y no presenta problemas de ese tipo te recomiendo que utilices algun gestor que te pirmita crear una unidad virtual y mirar que tiene el cd como consejo esta el cd clone, el alcohol 120 o incluso nero esos estan aca en softonic.

si la unidad virtual te muestra que es la informacion que buscan entonces crea una imagen iso de algun cd que tengas y quemala si quema bien es problema de la imagen que te bajaste sino quema bien entonces es problema del quemador.

puede ser tambien que la imagen este escondida entonces dale que te muestre los archivos ocultos.

espero que te sirva mi ayuda de algo.

Miguel Teheran
Mteheran is offline   Citar y responder

Old 12 abr 2008, 16:45   #3 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp

Mensaje Re: Problema grabando imagen iso en CD

Cita:
calevais escribió: Ver post
Hola!
Me he bajado una imagen ISO de un software y tengo un problema al grabarlo en CD. Parece que todo se graba correctamente pero luego abro el CD y está vacío.
Lo he grabado con Burn Aware free edition. No sé si estoy haciendo algo mal o debo usar algún software en concreto...
Alguien me echa un cable?
Hola calevais, mira yo nunca lo he hecho pero te dejo estos links,

http://www.ayudadigital.com/grabacio...iso_easycd.htm

http://www.utilidades-utiles.com/man...cohol-120.html

Espero te sean de ayuda, cualquier cosa no dudes en postear

Saludos.

Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3

y Ubuntu Lucid Lynx 10.04
jordan500az is offline   Citar y responder

« Hay emisoras de radio que no puedo oir por Internet, a que se debe? | Hacer que el televisor haga de monitor del ordenador »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problema con memorias USB, mi pc las marca como protegidas contra escritura michael03 Hardware 12 09 jun 2011 23:11
Programa para poner musica en una serie de fotos BALLERASMARGAR Vídeo 36 27 mar 2010 23:55
problema con grabar imagen en dvd completo otakid Multimedia 3 09 jul 2008 13:20
Problema al poner imagen como fondo Tragobot Móviles 1 25 feb 2005 16:11

Buscar