Problema al grabar discos
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 89 | Pues si voy a grabar un disco todo va más o menos bien hasta que llega el momento de comprobación y me da fallo. Por ejemplo con el ImgBurn (ya he probado también con el Roxio) me sale este error: W 19:07:18 Failed to Read Sector 0 - Reason: Unable to Recover TOC Y si voy a comprobar el disco aunque está completo no se abre y es como si no hubiese nada... sólo me da la opción de formatear... alguién puede saber por qué? puede ser que el lector esté estropeado? |
|
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio. | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
No estaria de mas que probaras a grabar con ese mismo disco, si es RW (regrabable) en otro pc y/o grabadora. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 89 | No es problemas de los discos... en el portatil me van bien (y son de dos marcas distintas: Fujifilm y Verbatim). |
|
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio. | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | entonces es evidente que es problema de la grabadora, la tabla TOC es la que guarda la localización de los archivos, por lo que parece que tu grabadora no está grabando precisamente esa pista que es primordial, si tienes algún disco de este tipo que quieras recuperar puedes usar algún programa que lea archivos ISO Cita:
| |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 89 | Cita:
Por cierto, los cd´s de audio sí que los graba. Edito: Acabo de probar el Nero lite y con el si me permite grabar los dvd... Editado por prosomilo en 21 nov 2009 a las 22:01. | |
|
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio. | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grabar un cd de 750 mb en uno de 700 | culete | Software | 10 | 18 jul 2008 08:24 |
| Problema con Nero al grabar ¡URGENTE! | Frank005 | Software | 25 | 30 jun 2008 03:28 |
| Problema Al Grabar Dvd Con Capitulos | mendos | Multimedia | 0 | 18 nov 2007 16:46 |
| Problema para grabar vcd con Nero. | joaquin71 | Vídeo | 4 | 24 oct 2007 16:26 |
| Problema al grabar un dvd: No se corresponde el audio con el video | quike2004 | Multimedia | 6 | 01 mar 2005 15:40 |

Modo lineal