Buscar

Problema al grabar discos

Old 18 nov 2009, 19:16   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Problema al grabar discos

Pues si voy a grabar un disco todo va más o menos bien hasta que llega el momento de comprobación y me da fallo. Por ejemplo con el ImgBurn (ya he probado también con el Roxio) me sale este error:

W 19:07:18 Failed to Read Sector 0 - Reason: Unable to Recover TOC

Y si voy a comprobar el disco aunque está completo no se abre y es como si no hubiese nada... sólo me da la opción de formatear...

alguién puede saber por qué? puede ser que el lector esté estropeado?

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio. Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
prosomilo is offline   Citar y responder

Old 18 nov 2009, 20:57   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema al grabar discos

Cita:
prosomilo escribió: Ver post
Pues si voy a grabar un disco todo va más o menos bien hasta que llega el momento de comprobación y me da fallo. Por ejemplo con el ImgBurn (ya he probado también con el Roxio) me sale este error:

W 19:07:18 Failed to Read Sector 0 - Reason: Unable to Recover TOC

Y si voy a comprobar el disco aunque está completo no se abre y es como si no hubiese nada... sólo me da la opción de formatear...

alguién puede saber por qué? puede ser que el lector esté estropeado?
Cambia de marca de discos, si usas -R, pasate a +R y tambien prueba con otros programas de grabacion como: ashampoo, nero, infrarecorder y burnaware.... entre otros.

No estaria de mas que probaras a grabar con ese mismo disco, si es RW (regrabable) en otro pc y/o grabadora.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is online now   Citar y responder

Old 19 nov 2009, 20:30   #3 (permalink)  
Miembro

No es problemas de los discos... en el portatil me van bien (y son de dos marcas distintas: Fujifilm y Verbatim).

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio. Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

Old 20 nov 2009, 16:29   #4 (permalink)  
Miembro activo

entonces es evidente que es problema de la grabadora, la tabla TOC es la que guarda la localización de los archivos, por lo que parece que tu grabadora no está grabando precisamente esa pista que es primordial, si tienes algún disco de este tipo que quieras recuperar puedes usar algún programa que lea archivos ISO

Cita:
TOC - Tabla de Contenidos

TOC = Table Of Contents

Todos los CD's tienen una TOC que define el contenido y organización de los datos del CD (Pistas y Sesiones).

Los DVD's no tienen una TOC. El contenido y organización de los datos del DVD está definido de una forma diferente (Estructuras del DVD)..
Sin embargo, en un comando de ReadTOC la unidad de lectura del DVD responderá con un dato válido. La unidad DVD traducirá los datos de la estructura del DVD a la TOC de CD antes de reportarla al host cuando sea necesario..

Tanto la TOC como la Estructura del DVD están situadas en el Lead-in de una sesión.
tomado de TOC - Tabla de Contenidos

toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
rayjoxe is offline   Citar y responder

Old 21 nov 2009, 20:40   #5 (permalink)  
Miembro

Cita:
rayjoxe escribió: Ver post
entonces es evidente que es problema de la grabadora, la tabla TOC es la que guarda la localización de los archivos, por lo que parece que tu grabadora no está grabando precisamente esa pista que es primordial, si tienes algún disco de este tipo que quieras recuperar puedes usar algún programa que lea archivos ISO

tomado de TOC - Tabla de Contenidos
Realmente no me enteré de mucho, pero averiguaré algo... por lo menos ya tengo algo de que partir, gracias.

Por cierto, los cd´s de audio sí que los graba.

Edito:
Acabo de probar el Nero lite y con el si me permite grabar los dvd...

Editado por prosomilo en 21 nov 2009 a las 22:01.

« dvdfab platinum | Media Center de Windows 7 y constante lectura ¿o escrtura? del disco duro... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Grabar un cd de 750 mb en uno de 700 culete Software 10 18 jul 2008 08:24
Problema con Nero al grabar ¡URGENTE! Frank005 Software 25 30 jun 2008 03:28
Problema Al Grabar Dvd Con Capitulos mendos Multimedia 0 18 nov 2007 16:46
Problema para grabar vcd con Nero. joaquin71 Vídeo 4 24 oct 2007 16:26
Problema al grabar un dvd: No se corresponde el audio con el video quike2004 Multimedia 6 01 mar 2005 15:40

Buscar