Buscar

Problema al grabar dvd's de doble capa

Old 08 sep 2010, 08:39   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Problema al grabar dvd's de doble capa

Siempre que quiero grabar dvd's de doble capa me encuentro con problemas a la hora de grabarlos. Por motivos que desconozco, a mitad de la grabacion el programa acaba emitiendo un mensaje de error y cancelando la grabación. He probado varios programas, y mi lector/grabador es perfectamete compatible, pero a día de hoy, de 6 dvd's de doble capa, ya me ha estropeado 5; sin embargo no tengo estos problemas con los dvd's de 4,7 gb.
Adjunto un log del nero de la ultima vez que falló la grabación, esperando que alguien me pueda echar una mano para solucionarlo:
Log.txt

Un saludo
- Exar - is offline   Citar y responder

Old 10 sep 2010, 10:17   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema al grabar dvd's de doble capa

¿Nadie puede ayudarme?

Old 10 sep 2010, 11:24   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
- Exar - escribió: Ver post
Siempre que quiero grabar dvd's de doble capa me encuentro con problemas a la hora de grabarlos. Por motivos que desconozco, a mitad de la grabacion el programa acaba emitiendo un mensaje de error y cancelando la grabación. He probado varios programas, y mi lector/grabador es perfectamete compatible, pero a día de hoy, de 6 dvd's de doble capa, ya me ha estropeado 5; sin embargo no tengo estos problemas con los dvd's de 4,7 gb.
Adjunto un log del nero de la ultima vez que falló la grabación, esperando que alguien me pueda echar una mano para solucionarlo:
Log.txt

Un saludo
Googleando sobre el tema, hay demasiadas entradas en la red acerca del mismo, y casi todas coinciden en los mismos consejos: usar otro programa, usar otras marcas de DVD y grabarlo a baja velocidad...

Por lo demás, no te puedo ser de más ayuda, ya que nunca he probado a grabar uno... a ver si alguien que este más puesto en el tema, pasa por aquí...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is online now   Citar y responder

Old 10 sep 2010, 12:36   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ArKAngel28 escribió: Ver post
Googleando sobre el tema, hay demasiadas entradas en la red acerca del mismo, y casi todas coinciden en los mismos consejos: usar otro programa, usar otras marcas de DVD y grabarlo a baja velocidad...

Por lo demás, no te puedo ser de más ayuda, ya que nunca he probado a grabar uno... a ver si alguien que este más puesto en el tema, pasa por aquí...
Lo sé, he leido todo eso y en verdad no me ha servido de mucho. He probado dos marcas de dvd, tres programas de grabacion distintos (nero, ashampoo y burnaware) y lo he grabado tanta a alta como a baja velocidad.

Un saludo y gracias por responder.

Old 10 sep 2010, 12:47   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: Problema al grabar dvd's de doble capa

Cuanto tienes de espacio en la unidad donde tenes instalado el software de grabación ?, muchas veces la imagen es demasiado grande y bloquea la grabación

Cambia a otra partición... para los temporales de grabación

Saludos

Editado por no limit 2009 en 18 sep 2010 a las 02:13.
 is offline   Citar y responder

Old 10 sep 2010, 12:54   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
no limit 2009 escribió: Ver post
Cuanto tienes de espacio en la unidad donde tenes instalado el software de grabación ?, muchas veces la imagen es demasiado grande y bloquea la grabación

Cámbiala a otra partición el buffer de grabación

Saludos

La imagen es de unos 7,5 gb, y en la particion donde esta el software, aunque no vaya demasiado sobrada de espacio, habrá al menos 8 o 9 gb.

¿Como se hace eso del buffer?

Un saludo

Old 10 sep 2010, 13:01   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: Problema al grabar dvd's de doble capa

Cita:
La imagen es de unos 7,5 gb, y en la particion donde esta el software, aunque no vaya demasiado sobrada de espacio, habrá al menos 8 o 9 gb.

¿Como se hace eso del buffer?

Un saludo

Viendo el Ashampoo Burning alli hay una pestaña de configuración.... opción " cambiar archivos temporales " y ubicas la nueva dirección .. lógico que tiene que ser bastante mayor a la que tienes... ... en el Nero debe andar en configuración ... hace tiempo no lo uso

saludos

Old 10 sep 2010, 18:07   #8 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp

Mensaje Re: Problema al grabar dvd's de doble capa

Cita:
Log.txt

Un saludo
Guenas exar, sabes? a mi me pasa lo mismo y no se k ni como hacer...
tuve k eliminar 2 imagenes de 7,5 gigas cada una, ambas juegos

Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3

y Ubuntu Lucid Lynx 10.04
jordan500az is offline   Citar y responder

Old 18 sep 2010, 02:29   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Idea Re: Problema al grabar dvd's de doble capa

Quiero reabrir este tema de grabaciones .. un error mio al citar buffer cuando debe ser tamaño de los archivos temporales y aquí se explica para el nero, en el punto "Not Enough Space Available?

How To Burn DVD - Burn Movies and Stuff

Entonces ...o no se hacen, o fallan grabaciones grandes o se bloquea hasta el equipo e inviertes demasiado tiempo en buscar salidas

Pero las tres soluciones ... creo .... que deben ser

1. Si instalas el SO (Windows) en C: deja bastante espacio ya que el default de los temporales en todos los quemadores va a esa partición .. con el tamaño de los disco actuales 50 GB están bien. Debemos recordar que allí también por default va la memoria virtual y si utilizas programas buscadores en disco ej Copernic, o google desktop crean archivos hash también grandes

2. Hacer una limpieza de temporales, etc... etc.. pero es una gimnasia aburrida y repetitiva

3. Mover la carpeta de temporales de grabación a otra partición..

Recordar ademas que las grabaciones exitosas también dependen de la unidad de DVD , la RAM y el software

Saludos

Old 24 sep 2010, 10:23   #10 (permalink)  
Miembro activo

Probé a desfragmentar los discos duros, liberar todo el espacio que podía y grabar con el Imgburn, que por lo que he leido es de lo mejor para grabar .iso's y dvd's de doble capa. Me volvió a fallar la cosa.
Finalmente, tras dudas y actualizaciones, me decidí a actualizar el firmware de la grabadora (cuya version era la A00, y actualicé a la A03): sólo he podido probar un dvd de doble capa desde entonces, con el Imgburn, pero ha sido todo un exito; el dvd se grabó y verificó perfectamente, incluso diría que ahora la grabadora trabaja mejor (tardó menos tiempo que antes en grabar la misma .iso, ya no hace tanto ruido ni se "atranca" tanto).

Un saludo
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« Problemas en la particion de disco duro externo | Software para poner titulos en videos »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Tengo un problema al grabar DVDs y una duda... AixaN Vídeo 0 27 mar 2010 16:41
grabar dos DVD's en un doble capa -_David_- Multimedia 6 16 dic 2009 20:17
Problemas con la reproduccion de DVD doble capa Ehecatl1138 Vídeo 0 17 nov 2009 21:36
Problema dvd doble capa buby1995 Vídeo 0 24 sep 2009 22:13
Grabar videos de DVD de doble lado a DVD de 9GB de 1 solo lado Hugo.Rojas Vídeo 0 19 sep 2009 06:13

Buscar