Problema con iTunes e iPod - Me están vacilando
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: dicen que por Valencia.. Mensajes: 640 | Hola, antes de nada quiero que sepais que me encata iPod pero odio a muerte iTunes. Desde que este programa y yo nos conocimos nunca nos hemos llevado bien, asi que asi que ahora que tengo un problema me gustaria solucionarlo rapido, no vaya a ser que acabe tirando el iPod por el balcon, jajaja. Un dia, decidi borrar toda mi musica de iTunes, y sincronicé el iPod para que se vaciara. Ahora he vuelto a crearme listas de reproduccion metiendo otra musica, y no hay manera de sincronizar con el iPod: Lo conecto, En la pantalla del bicho se lee "sinronizando, no desconectar". Pero no se sincroniza, ya que no se le transfiere ninguna cancion. Me meto en el apartado de iTunes donde te pone informacion sobre tu iPod, descubro que en la pestaña "Musica" no estaba señalada ninguna lista de reproducción para sincronizar, así que pulso "sincronizar todas las canciones y listas". Vuelvo a a la pestaña de "Resumen" y pulso "Aplicar" para guardar los cambios. Se queda un buen rato pensando, y al final me dice: El "Ipod de Guillermo" no puede sincronizarse. No se encuentra el disco requerido. Y me quedo igual, sin una canción. Me dijeron que probara a restaurarle el software, pulsando "restaurara" en la pestaña de "Resumen": lo hice y tras dos horas de ver pasar rallitas verdes de izquierda a derecha de la ventana, que decía "restaurando" decidí tirar la toalla. Espero que alguien me de una solucion; gracias anticipadas. Un saludo! Editado por GuillermoRG en 04 abr 2008 a las 17:32. |
| ~ Nvidia FULL HG ~ HardGaming!!! Pant// LG Flatron W2453TQ FullHD Cpu // Intel Core 2 Quad Q9400 2.66GHz 6Mb Dis // Cooler Master V8 Mbo // Asus P5Q-E Intel P45 Vga // Asus Nvidia 9800GTX Plus 512Mb Ram // Ocz Reaper 4Gb DDR2 1066 Hdd // Seagate Barracuda 250GB (in) + Toshiba 500Gb (ex) Psu // Nox Apex 800W Sop // Windows Seven Ultimate 32B Avi // Avira Free | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita: Gracias!!! PD: Quiero un MacBook Pro... Saludos!!!! | |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: El Salvador Mensajes: 1.227 | estaba a punto de decir eso del ipod support para winamp, pero resulta que tambien odio el ipod! se me murieron 2!!! |
| Al llegar a la meta el camino sigue... Strength, Power, Will, Passion!!! | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Where the wild things are. Mensajes: 274 | Cita:
P.D.: Que pena que no se puedan conseguir MacBook Pro con el sistema de puntos...XD | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: dicen que por Valencia.. Mensajes: 640 | Ok, gracias probaré ese plugin. Lo malo es que esté en ingles. He encontrado una alternativa gratuita y en español, aqui en softonic: YamiPod Tiene buena pinta. Editado por GuillermoRG en 05 abr 2008 a las 00:10. |
| ~ Nvidia FULL HG ~ HardGaming!!! Pant// LG Flatron W2453TQ FullHD Cpu // Intel Core 2 Quad Q9400 2.66GHz 6Mb Dis // Cooler Master V8 Mbo // Asus P5Q-E Intel P45 Vga // Asus Nvidia 9800GTX Plus 512Mb Ram // Ocz Reaper 4Gb DDR2 1066 Hdd // Seagate Barracuda 250GB (in) + Toshiba 500Gb (ex) Psu // Nox Apex 800W Sop // Windows Seven Ultimate 32B Avi // Avira Free | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| iPod sin arreglo :s | geosu | Mac OSX | 15 | 21 abr 2008 21:38 |
| Problemas Al Pasar Videos Convertidos A Itunes Y Ipod 80gb | yoseim | Vídeo | 0 | 09 mar 2008 21:57 |
| como sacar las rolas de un ipod sin tener que borrarlo en otra biblioteca de itunes ! | archivos importantes | Multimedia | 1 | 09 nov 2007 01:11 |
| ¿Es ipod el mejor reproductor multimedia de todos? | joako9205 | Multimedia | 1 | 27 oct 2006 10:31 |
| problema con el ipod nano en pc | cayexgomez | Sonido | 0 | 27 sep 2006 19:26 |

Modo lineal