Problema iTunes, WMP y WLM
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2008 Mensajes: 1 | Buenas, antes que nada, yo no entiendo mucho de esto pero he estado mirandome el problema y creo que tiene algo que ver con la opción "mostrar lo que estoy escuchando" (la cual ya no me deja utilizar) del windows live messenger, y que los problemas estan de alguna manera relacionados. Es una serie de problemas: 1. El WMP 11 al reproducir video solo reproduce el sonido pero no la imagen 2. Me da errores al reinstalar WMP 3. No me deja actualizar el WLM a la version 8.5, me da errores 4. No me deja instalar iTunes Aqui los errores: Instalando iTunes: No se puede abrir la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\.aif\OpenWithP rogIds. Compruebe que dispone de suficientes derechos de acceso a esa clave o póngase en contacto con el personal de soporte técnico. Instalando WLM 8.5: No se puede abrir la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MediaPlayer\ UIPlugins\{0776F107-F5A6-404B-9A78-7027FA6EAADD}. Compruebe que dispone de suficientes derechos de acceso a esa clave o póngase en contacto con el personal de soporte técnico. Instalando WMP 11: No se pudo completar el programa de instalación, por lo que no se instaló el Reproductor de Windows Media 11. Haga clic en el botón para obtener ayuda en la Web. Clicamos al botón ayuda y nos dicen que se trata de un error "C00D2AFB". Cosas como volver a versiones anteriores y actualizar, eliminar claves del registro, cambiar permisos, etc han sido probadas, sin resultados. No quiero recurrir a un formateo. Espero haberme explicado bien. Se agradecerá alguna ayuda Eric. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con el portátil | ccorleone | Software | 5 | 23 mar 2008 16:02 |
| yo sigo con el problema | pastidarti | Hardware | 3 | 04 mar 2008 14:35 |
| Problema con el desconocido para mi "generic host process for win32 services" | infested_ruben | Seguridad | 69 | 26 abr 2007 16:51 |
| Problema con HDD's!! | J0RD10 | Hardware | 11 | 25 nov 2006 19:00 |
| Problema al inicio con Ubuntu 6.10 | arqui21cl | Configuración | 6 | 10 nov 2006 06:06 |

Modo lineal