problema con reproductor de mp3
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 247 | hola gente tengo un problema con un reproductor de mp3 de 512 mb, resulta q instale el softwqare de dicho reproductor y todo bien,descargue las canciones y todo de maravilla, mas tarde compre otro reproductor de diferente marca y de 256mb, instale el software y perfecto, pero cuando intente meter canciones en el primer reproductor q instale ya no me coge las canciones diciendome q no se puede copiar.Me gustaria q alguien pudiera explicarme q es lo q sucede, ¿podria ser que fuesen incompatibles los dos reproductores y solo deje trabajar a uno de ellos?, en fin la verdad no tengo ni idea de lo q puede ser , espero vuestra ayuda, gracias y un saluten pa to er mundo. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: en el puerto mas hermoso de la galaxia que es acapulco,gro mexico Mensajes: 335 | posiblemente sean incompatibles los dos reproductores, prueba ahora en inversa para saber si es los dos reproductores que sean, y si no pues elije el mejor para y el que mas te guste. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.666 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema del service pack 2 | Josito Navia | Software | 14 | 20 abr 2005 23:02 |
| un problema con el Mozilla Firefox | Cirdan | Internet | 2 | 01 abr 2005 14:55 |
| Problema con 3ª partic. entre w2K y XP, HELP!!! ;) | jojopow | Hardware | 9 | 16 mar 2005 00:52 |
| problema a grabar con 12x | TRUJI41 | Multimedia | 4 | 12 mar 2005 19:36 |
| Problema con sonido | JoPSu | Sonido | 1 | 12 mar 2005 13:15 |

Modo lineal