Problema: VirtualDub
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 34 | hollas a todos... mi problema es el sigueinte: En el VirtualDub no me sale la opcion audio cosa que tendria que salir, no creo que sea por falta de codecs por que he instalado algunos codecs de MP3... solo me sale la opcion de video y claro no puedo comprimir el audio... alguien puede ayudarme o tuvo este mismo problema? tal vez me tenga que instalar otros codecs para que los reconozca. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | puedes probar cn k-lite codecpack full de www.codecguide.com , es importante q desinstales otros codecs antes de ponerle este pack. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En el despacho Mensajes: 190 | Con el virtualdub no podrás hacer nada con el audio. Tendrás que extraerlo para comprimir el vídeo. Lo puedes ver (y extraer) en la opción Stream - Stream List del menú. Con cualquier programa lo comprimes y, una vez comprimido el video podrás unir ambos de nuevo. Tanto la compresión de vídeo como la unión de ambos lo puedes hacer con el propio Virtualdub. Saludos, |
|
Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.
| |
| | |
« proshow..como acortar timeline sin acortar las animaciones?
|
¿Que programa "media center" hay para ver la TV en xp? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tengo un problema de compitivilidad entre "nero7" y "PX" | zero-sen | Software | 3 | 07 mar 2009 22:00 |
| yo sigo con el problema | pastidarti | Hardware | 3 | 04 mar 2008 14:35 |
| Problema con el desconocido para mi "generic host process for win32 services" | infested_ruben | Seguridad | 69 | 26 abr 2007 16:51 |
| Problema con mi placa de video | DarknesS14 | Drivers | 1 | 03 feb 2007 03:24 |
| Problema con el Dolby Digital | Salvor Hardin | Multimedia | 1 | 13 dic 2005 16:31 |

Modo lineal