Problema de Volumen...baja y sube automáticamente...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: Aquí mismo... Mensajes: 366 | Buenos días...en estos días, cuando x msn mantengo una videollamada y me pongo a scuxar musica, el volumen de las canciones se baja y se sube solo....a que se debe esto? se puede solucionar? gracias! SalueTes! |
| ................................................. ...La parte contratante de la primera parte... ...será considerada como la parte contratante... ...de la primera parte... | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2009 Mensajes: 38 | Hola, ¿cuál reproductor es el que utilizas para escuchar música? Porque es posible que tenga algún delimitador de volumen para evitar saturación de sonido y lo tengas activado... Otra cosa... ¿has observado si sólo te sucede mientras mantienes la videoconferencia o te sucede constantemente? Ya me cuentas. Chao... |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: Aquí mismo... Mensajes: 366 | Cita:
Tengo tanto el VLC, y el media player....me ocurre eso....pero solo de forma interrrumpida; de vez en cuando | |
| ................................................. ...La parte contratante de la primera parte... ...será considerada como la parte contratante... ...de la primera parte... | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
Prueba a ver si con los videos flash en internet te ocurre lo mismo. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tengo un problema de compitivilidad entre "nero7" y "PX" | zero-sen | Software | 3 | 07 mar 2009 22:00 |
| Una amiga me dio algo y no se q quiere decir | koalas | Un poco de todo | 106 | 02 mar 2009 07:12 |
| Problema con Emule ID baja | Derek_ | P2P | 8 | 30 ago 2007 02:27 |
| ¿Por que tengo la ip baja? Aquí estan las soluciónes. | cracking | P2P | 5 | 17 may 2006 00:29 |
| la mula sube y baja | el idolatrado | Internet | 6 | 15 ene 2006 16:09 |

Modo lineal