Buscar

Problema con Windows 7 64 y Quicktime

Old 02 ene 2010, 17:17   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Atención Problema con Windows 7 64 y Quicktime

Tengo un problema grave con Quicktime Player. Mi sistema operativo es WINDOWS 7 Entrerprise 64 bits y no consigo reproducir los videos MOV desde cualquier navegador.

Primero, que cuando instalo Quicktime me dice que tengo que ejecutarlo con compatibilidad XP Service Pack2. Ejecutando Quicktime como aplicación, aparentemente funciona bien, sólo que me desactiva el Aero. Hasta aqui bien.

El problema es cuando intento ver un video MOV embedido en alguna página, como por ejemplo los que hay en www.apple.com/trailers.

1.- En IE8 me dice que el navegador ha dejado de funcionar y me lo cierra.
2.- En Firefox me aparece un alert diciéndome que "Ha habido un error al ejecutar Quicktime. Error nº0. Puede que su versión de Quicktime no esté bien instalada" o algo similar. Y seguidamente se me cierra el navegador.

Ya lo he probado todo, buscar versiones de 64 bits, que no existen, instalar el Quicktime alternativo, nada de nada, limipiar el registro de cualquier referencia a Quicktime...

Por favor, NECESITO AYUDA con este tema. Llevo demasiado tiempo rompiéndome la cabeza y ya no sé como solucionarlo.

Gracias a todos de antemano.
BuGGy26 is offline   Citar y responder

« ¿WIndows media player 12 en Wind Vista? | Download Helper no deja convertir videos a mp3: existen otras maneras? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
La Verdad de Windows XP Parte Completa diegoxF1 Software 15 16 jul 2009 20:44
Ubuntu VS Windows 7 -|-R-Angel-P-|- Software 59 27 jun 2009 06:14
Nod 32 Ver 4.0. No funciona en Windows Vista SP2 ltartaro Seguridad 13 06 jun 2009 12:17
Windows 7 saldrá en 6 versiones diferentes Pablo-ino Software 10 03 abr 2009 15:12
Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer wanm28 Seguridad 7 16 sep 2008 22:45

Buscar