Problema con Windows Media Player
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2009 Mensajes: 63 | Tengo un Pentium 4, con XP, sp3 y un problema con el Windows Media Player. No se abre el wmp. Cuando hago doble click sobre el icono, el programa aparece abajo, en la barra de tares, pero no se abre. Si lo pincho, parece que se desplaza hacia la parte superior dcha. del escritorio. pero nada, no se abre. Si trato de ver un dvd, solo oigo, el sonido lo reproduce, pero de imagenes nada, solo tengo delante el fondo de pantalla del escritorio. Tenia el wmp10, descargue el 11, volvi a la version 10, al intentar desinstalarlo, y nada, en ningun momento pude visionar algo. Os pido consejo para poder solucionar el tema, ya el wmp, me gusta. Un saludo y gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Alajuela, Costa Rica Mensajes: 475 | desinstalo...con un CD de Windows....en agregar y quitar componentes en la opcion de Agregar y quitar programas del panel de control. y Descargate la version 11 del sitio de microsoft y vuelve a intalarla....... |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2009 Ubicación: Bs.As. Argentina Mensajes: 1.687 | Cita:
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 Saludos. | |
| PCLinuxOS radically simple.... Ubuntu 10.04 LTS LRU 497378 | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2009 Mensajes: 63 | En "agregar o quitar programas", no aparece el reproductor de windows media.Mostrando actualizaciones tampoco.Lo que ya no se es que version de wmp tengo. Como no puedo abrirlo, no puedo saberlo. |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
Reproductor de Windows Media 10 Reproductor de Windows Media 11 para Windows XP Suerte! | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2009 Mensajes: 63 | Lo de reinstalar, ya lo hecho, tanto con el 10, como con el 11, y siempre con el mismo resultado. Acabo de intentar quitar el windows media format 11 runtime y me dice que vuelve a la version anterior ( en ingles), pero no desaparece, sigue ahi. Lo he intentado quitar varias veces (si es cierto lo que dice, debo tener la version 2), y nada sigue ahi. Desde propiedades de C, he hecho una comprobacion de errores y tampoco he obtenido nada. ?Alguna otra idea¿ |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema con windows media player | magoo948 | Software | 1 | 03 ene 2010 21:28 |
| Problema supuestamente windows media con el vista | f1music | Sonido | 3 | 03 dic 2008 16:53 |
| Problema Con Windows Media Player 10 | 8673 | Software | 12 | 26 mar 2008 22:55 |
| Pequeño problema con Windows media player 10 | parejo | Software | 4 | 15 jun 2006 22:16 |

Modo lineal