problema con Windows media player
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 278 | Hola, hace unos dias intenté actualizar el windows media player al nuevo, el 11 creo que es. Pero cuando tenia todo instalado me dice que tengo una copia de windows que no es original. Pero no puede ser, lo es. Que debo hacer? Cuando me pone eso, me lleva a una pagina para comprar un kit de windows. Alguna solucion? Saludos |
| ~ Ai lof Yu BeeeibY... ![]() | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.752 | Cita:
| |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: El Salvador Mensajes: 1.227 | Cita:
no se si las reglas me permitirían hacer esto, pero me gustaría facilitarte un archivo que sirve para esquivar esa validación de windows original con el media player.... lo otro es que dejes de usar ese reproductor mediocre y utilices uno de verdad, como el Winamp o el AIMP salup xD | |
| Al llegar a la meta el camino sigue... Strength, Power, Will, Passion!!! | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué programas teneis instalados? | Ivanovich_maese | Software | 98 | 07 mar 2009 13:24 |
| Problema Con Windows Media Player 10 | 8673 | Software | 12 | 26 mar 2008 22:55 |
| windows vista me cierra media player y media center | rubendj_666 | Multimedia | 2 | 15 dic 2007 17:30 |
| Necesito reinstalar Windows Media Player y no me deja | MATE123 | Multimedia | 1 | 04 dic 2006 22:20 |
| Pequeño problema con Windows media player 10 | parejo | Software | 4 | 15 jun 2006 22:16 |

Modo lineal