Buscar

Problema Con Xp

Old 08 abr 2008, 10:28   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Problema Con Xp

Hola Amigos.no Se Porque Me Meti El Documents And Setting Y Borre Una Carpeta Que No Debia.ahora He Perdido El Dispositivo De Audio Y Video.donde Me Lo Puedo Descargar???
A Parte He Borrado Un Complemento De Internet Explorer La Clave Es Hkey Local Machine\software\microsoft\windows\currentversion\ explorer\browser Helpoobjects.
Alguien Sabe Que Significa Esto Y Donde Lo Puedo Descargar???
Tambien Intento Poner Una Imagen En El Escritorio Y No Hay Manera,,que He Hecho????
Socorroooo,me Podeis Ayudar???? Graciassssssss
luzbcn27 is offline   Citar y responder

Old 08 abr 2008, 11:06   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Problema Con Xp

Cita:
luzbcn27 escribió: Ver post
Hola Amigos.no Se Porque Me Meti El Documents And Setting Y Borre Una Carpeta Que No Debia.ahora He Perdido El Dispositivo De Audio Y Video.donde Me Lo Puedo Descargar???
A Parte He Borrado Un Complemento De Internet Explorer La Clave Es Hkey Local Machine\software\microsoft\windows\currentversion\ explorer\browser Helpoobjects.
Alguien Sabe Que Significa Esto Y Donde Lo Puedo Descargar???
Tambien Intento Poner Una Imagen En El Escritorio Y No Hay Manera,,que He Hecho????
Socorroooo,me Podeis Ayudar???? Graciassssssss
si lo eliminaste, puede que lo tengas en la papelera, mira ver y lo restauras.
otra opcion que tienes es restaurar sistema a un punto anterior a ese desastre.
otra opcion es instalar de nuevo el navegador internet explorer y bajarte el controlador de audio y video desde la web del fabricante de audio/video de la tarjeta que tengas instalada.

saludos!!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 08 abr 2008, 16:25   #3 (permalink)  
Miembro activo

Hola andaluz.Si ya mire en papelera y lo borre anteriormente.Y lo de restaurar a una fecha anterior,ya lo probe cuatro veces y no hay manera,cierro hasta el antivirus antes,pero es que empieza a restaurar y luego se para y ya entra, y da error,asi las 4 veces.Lo del internet explorer no se si sabre hacerlo yo!!!!

Old 08 abr 2008, 21:10   #4 (permalink)  
Miembro activo

Ya lo tengo solucionado.Al final baje a la tienda que reparan ordenas.Se me habia desconfigurado el escritorio y por eso no podia poner una imagen de fondo.Y sobre lo del audio y video,instalo con el cd de la targeta ordenador lo que me fallaba y listo.Lo a arreglado en un momento.Yo ya estaba hechando humo.
Gracias por todo

« Problemas Para Configurar Nero 8 Y Grabar Dvd`s | Sobre "Kate´s video joiner" »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
tengo un problema de compitivilidad entre "nero7" y "PX" zero-sen Software 3 07 mar 2009 22:00
yo sigo con el problema pastidarti Hardware 3 04 mar 2008 14:35
Problema con el desconocido para mi "generic host process for win32 services" infested_ruben Seguridad 69 26 abr 2007 16:51
Problema con mi placa de video DarknesS14 Drivers 1 03 feb 2007 03:24
Problema con el Dolby Digital Salvor Hardin Multimedia 1 13 dic 2005 16:31

Buscar