Buscar

problemas con archivos wmv

Old 15 nov 2009, 00:00   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado problemas con archivos wmv

buenas tardes usuarios
desde siempre nosotros los seres humanos hemos tenido problemas con la computadora como con los virus musica y videos o codecs incluso con esos espias ese es uno de los problemas que muchos tenemos pero me quisiera enfocar en lo que estoy sufriendo asiesta el problema:

no se que haya pasado pero algun dia hiba a grabar un disco con archivos de formato wmv descargados de ares y el dico ya no fue legible por que hubo un error despues acudi a ares y reproduci uno de estos que no reproducio me decia : media error no se puede cargar filtro de origen para este archivo , luego acudi al internet y descargue codecs que segun me faltaban ,seguia sin reproducirse en ares ,despues los reproduci en windows media player 11 y segui sin reproducir , descargue varios reproductores y seguia igual sin embargo es el unico formato que no reproduce por que los demas si los reproduce y ya no se que hacer si me falta algun componente o algo ,asi si pueden alludenme si necesito descargar algo esuqe estoy muy desesperado por favor
se los agradecere
atteto
OTO the great is offline   Citar y responder

Old 15 nov 2009, 19:49   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: problemas con archivos wmv

Cita:
OTO the great escribió: Ver post
buenas tardes usuarios
desde siempre nosotros los seres humanos hemos tenido problemas con la computadora como con los virus musica y videos o codecs incluso con esos espias ese es uno de los problemas que muchos tenemos pero me quisiera enfocar en lo que estoy sufriendo asiesta el problema:

no se que haya pasado pero algun dia hiba a grabar un disco con archivos de formato wmv descargados de ares y el dico ya no fue legible por que hubo un error despues acudi a ares y reproduci uno de estos que no reproducio me decia : media error no se puede cargar filtro de origen para este archivo , luego acudi al internet y descargue codecs que segun me faltaban ,seguia sin reproducirse en ares ,despues los reproduci en windows media player 11 y segui sin reproducir , descargue varios reproductores y seguia igual sin embargo es el unico formato que no reproduce por que los demas si los reproduce y ya no se que hacer si me falta algun componente o algo ,asi si pueden alludenme si necesito descargar algo esuqe estoy muy desesperado por favor
se los agradecere
atteto
Puede que esos WMV esten corruptos, yo usaria otros formatos mas fiables y comodos como AVI, MP4,...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is online now   Citar y responder

« Mantener ventana wmp12 en Win 7 | Como reparar windows media center »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
problemas con archivos mp3 en NERO 6 enriquedlc Sonido 1 11 oct 2006 17:23
Los archivos: tipos, extensiones y programas para su uso rixy_3 Documentación 13 16 may 2006 18:23
problemas al recibir archivos por el messenger ari_597 Internet 8 15 ene 2006 12:28
problemas con archivos wmv pacg Vídeo 1 20 may 2005 19:13
problemas archivos dll chufi Software 0 02 may 2005 11:16

Buscar