Buscar

Problemas de audio y video...

Old 13 mar 2008, 21:43   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Problemas de audio y video...

Hola a todos,

os queria comentar un problema que tengo y que creo que es muy extraño... Resulta que tengo un portatil Acer TravelMate 5510 (procesador AMD turion 64 x2 a 1,80GHz, 1Gb de ram y tarjeta ati mobility radeon x1300 de 256 Mb).
Me dijeron que no se podian poner juegos actuales pero yo probé el Call of Duty 4 y con una resolucion de 1200x768 funcionaba con todas las opciones gráficas al mínimo. Un buen dia el juego iba superlento, como cuando tienes demasiada resolución y no puedes jugar porque se atranca por la imagen, y ya no me ha vuelto a funcionar. Además ahora cuando reproduzco alguna peli y me muevo por el menu del reproductor también se cala...
Y el sonido también hace cosas raras, si estoy escuchando música y me muevo por el iTunes o por internet se oyen como interferencias con el movimiento del ratón, algo muy extraño...
Tengo instalado el K-Lite Codec Package, y he mirado por posibles conflictos entre dispositivos, pero no he encontrao nada.

Si me podeis ayudar os lo agradeceré!

Gracias!

Joan.
Mahler79 is offline   Citar y responder

Old 14 mar 2008, 00:04   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problemas de audio y video...

sera que te instalo algun programa residente??, mejor desinstalalo con todos los juguetes que traia
salup.

Al llegar a la meta el camino sigue...
Strength, Power, Will, Passion!!!
selken is offline   Citar y responder

Old 14 mar 2008, 07:15   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Problemas de audio y video...

Ya lo desinstalé y continuaba teniendo problemas... podria ser algun problema de la tarjeta de video?
Mahler79 is offline   Citar y responder

« Imagenes en Flash | ¿Cuales son estas extensiones? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como hacer un video con imágenes y audio en ProShow Producer 3 _Ivancito_ Documentación 10 20 nov 2008 22:17
Sabeis que convertidor de musica es para de wav a mp3 ninette22 Sonido 3 10 ene 2008 13:45
Capturar video y audio streaming chcastillo Vídeo 0 28 feb 2007 14:56
Extraer Audio de Un Video Lokillo46 Multimedia 0 03 dic 2006 00:27
Sincronización de Audio y Video..ayuda..porfa inverness54 Sonido 3 12 may 2006 23:56

Buscar