problemas con disco duro multimedia
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2011 Mensajes: 1 | hola. me he comprado el disco duro multimedia woxter i-cube 3200. le he metido unas cuantas pelis y fotos. a la hora de quitar el puerto USB, el ordenador no me deja quitarlo de una manera segura, asi que lo quite directamente. el problema está en que ahora windows no reconoce el disco duro cuando lo conecto al ordenador y lo hace en todos los puertos USB. por tanto no puedo meter nada en el disco duro. a ver si alguien ha tenido este problema y cómo lo solucionó. gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Mensajes: 385 | par que aparezca la opción (quitar de manera segura) una unidad extraible, hay que habilitar la cache de escritura en las unidades extraibles, ya sea dvd, cd, disco duro, pendrive, o cualquier unidad o componente que use los puertos usb. al quitar directa-mente, puede a verse estropeado, o perder toda la información que contenía. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con disco duro multimedia | Josssssssss | Hardware | 0 | 19 sep 2010 00:51 |
| Disco Duro Externo Multimedia | Kella_12 | Hardware | 0 | 10 nov 2008 18:29 |
| Problemas con el Disco Duro | eduardotobon | Hardware | 2 | 11 dic 2006 00:40 |
| problemas con disco duro | eriksoto | Hardware | 0 | 21 abr 2006 03:13 |

Modo lineal