Buscar

Problemas grabacion DVD con Nero 8

Old 06 may 2008, 23:23   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Problemas grabacion DVD con Nero 8

Hola a todos en mi primera consulta. Cuando compré mi PC hace tres años, venía instalado "de aquella manera" jejejeje el Nero 7 que me dió muchas satisfacciones, hasta que dejó de ser operativo. Luego, he ido probando todos los programas gratis que he podido, el último Ashampoo 2007. Pero lo cierto es que extrañaba el Nero, sobre todo por su calidad en la grabación de CDs, así que instalé una version demo del Nero 8 por dos meses. Al terminar el periodo de prueba, he comprado el Nero 8 en su versión 8.3.2.1
Después del preambulo, viene mi duda. Al querer grabar un video bajado de Internet, por ejemplo, de 700 MB, con Nerovisión, automaticamente se convierte en un archivo de 3 GB, y esto es lo que no entiendo. Otra cosa; al querer copiar una peli tambien bajada de Internet, de 800/900 MB, se convierte en un archivo de aproximadamente 4,2 GB, y tarda en copiarla como hora y media o dos horas ¿es esto correcto? De este modo, los archivos de video los estoy copiando como datos, con lo que arreglo el problema de capacidad, pero pierdo calidad. Me gustaría que alguien me dijese si esa es la forma correcta de funcionar de Nero 8. Gracias
Birland is offline   Citar y responder

Old 07 may 2008, 23:37   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problemas grabacion DVD con Nero 8

Hola Birland,

Bienvenido a estos foros

Las películas que se bajan de Internet hay que grabarlas como CD de datos o DVD de datos (según vayas a grabar en CD o en DVD). De esta manera no te ocupan más espacio y apenas se pierde calidad, eso sí no grabes a una velocidad muy alta. Ten en cuenta que estás grabando a la vez vídeo y audio.

Saludos

En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart)

La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva

Usuario de GNU/Linux
·yoky· is offline   Citar y responder

Old 14 may 2008, 01:56   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Gracias Osoyogi por tu respuesta. Ya me temía yo que algo así era el problema. Además, hoy precisamente he hablado con un informático que me ha explicado que los vídeos que "andan por el espacio" son meros datos y así bajan tambien. Pero cuando queremos grabarlos a un soporte como DVD, los programas como Nero los convierten a vídeo, por eso aumentan el tamaño del archivo. Asi que, la solución es grabar como datos en un regrabable las cosas que no te importan mucho, y las pelis y cosas que quieres conservar, con Nerovisión mientras duermes la siesta. Con respecto a la velocidad de grabación, te recuerdo que Nero aplica la velocidad de grabación automaticamente. Gracias y hasta otra.
Birland is offline   Citar y responder

Old 14 may 2008, 17:45   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Birland escribió: Ver post
Con respecto a la velocidad de grabación, te recuerdo que Nero aplica la velocidad de grabación automaticamente. Gracias y hasta otra.
No exactamente, cuando estás en el menú de Configuración de grabación inicial, a la derecha tienes una flechita para desplegar más opciones. Si la desplegas te sale para poder seleccionar la velocidad de grabación que quieras.

Saludos

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

« ayuda con el audio | ¿De donde me bajo en español el CDBurnerXP? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problemas con el Nero Akenaton01 Multimedia 2 11 mar 2008 01:35
Problemas al crear DVD con Nero 8 gomezlpu09 Vídeo 2 09 mar 2008 20:42