Buscar

Problemas con Nero

Old 22 dic 2005, 20:29   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Atención Problemas con Nero

Hola a todos! Espero que podáis ayudarme. Recientemente me he instalado el Nero 7 y me está dando problemas al intentar grabar DVD´s. Cuando inserto un DVD Rw e inicio el proceso de grabación, lo detiene y me dice que se ha producido un error al formatear el disco, un error de escritura en D:HL-DT-ST DVDRAM GSA-4082B, que no se ha podido realizar el inicio de Disc-At-Once y que por consiguiente el proceso de grabación ha fallado.
He probado con varios DVD´s y siempre me dice lo mismo.
¿El problema es del programa, de los Dvd´s, (quiero decir la marca) o de mi grabadora?
Os agradecería que me ayudaráis

Un saludo
majarma is offline   Citar y responder

Old 23 dic 2005, 00:41   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Problemas con Nero

A mi me paso algo parecido hace tiempo con nero 6 , la verdad no me acuerdo de la solucion que le di, se que era sencillo y que no era problema de los dvd... quizas con desinstalar e instalar otra vez el programa se te solucione... por probar no pierdes nada y si no funciona , a ver que te dicen por akis
Salu2 y suerte

PD:Como otra posible solucion cambia de software por alguno similar que funciona igual o mejor que nero
ciudemun is offline   Citar y responder

Old 24 dic 2005, 01:14   #3 (permalink)  
Miembro activo

Yo no es por nada pero los programas recien salidos suelen he dicho suelen salir con pequeños fallos yo por eso asta queno llevan un timpo enla calle no los utilizo.

Prueba con una version anterior y asi descubriras si es del sof o es de la grabadora.

LA IGNORANCIA ME TIENE INVADIO
SUERTE COMPIS
GUNY_86 is offline   Citar y responder

Old 28 dic 2005, 20:14   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Chas gracias, lo intentaré con la desinstalación, a ver qué pasa.

Un saludo
majarma is offline   Citar y responder

Old 01 ago 2007, 16:26   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola muy buenas:

He llegado hasta este foro porque tengo problemas con el Nero. Nunca he tenido problemas con el nero ni nada por el estilo.

Pero recientemete he comprado un pc y no puedo instalar el Nero, ninguna de sus versiones, he probado con todas. Me da un error durante la instalacion.

Ej. En la Instalación de Nero 7 me dice: La instalacion esta corrupta. Por favor reinstale Nero.

Lo he probado con todas las versiones y de todas formas y no va ninguna. Alguien me puede ayudar??
davidpereira is offline   Citar y responder

Old 01 ago 2007, 20:43   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
davidpereira escribió: Ver post
Hola muy buenas:

He llegado hasta este foro porque tengo problemas con el Nero. Nunca he tenido problemas con el nero ni nada por el estilo.

Pero recientemete he comprado un pc y no puedo instalar el Nero, ninguna de sus versiones, he probado con todas. Me da un error durante la instalacion.

Ej. En la Instalación de Nero 7 me dice: La instalacion esta corrupta. Por favor reinstale Nero.

Lo he probado con todas las versiones y de todas formas y no va ninguna. Alguien me puede ayudar??

Hola,

Este problema es muy habitual,cuando compramos un Pc que viene instalada una demo de nero.Para volver instalar cualquier otra version de nero,tienes que desistalar esa demo,que por cierto,no es nada sencillo,ya que a veces incluso con el propio desistalador,no deja hacerlo.Nero tiene una herramienta para estos casos,ejecutala y elimina la carpeta de nero en archivos de programas,y reinicia el Pc.Aqui tienes la herramienta :
http://www.nero.com/nero7/esp/Clean_Tools.html

En caso de tener problemas,comentas de nuevo,entonces habria que eliminar manualmente las entradas de nero.

suerte !!
luab is offline   Citar y responder

Old 01 ago 2007, 21:43   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Gracias por tu ayuda.

Te cuento lo que he echo y lo que me pasas.

1 - Copio el numero de serie.

2 - Me he bajado el programa "Nero General Clean Tool"

3 - me da un error: No se puede abrir el archivo de registro

Old 01 ago 2007, 21:53   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Cuando reinicio el ordenador y vuelvo a instalar Nero me dice:

DllRegisterServer(c:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\lib\NeroDigitalExt.dll
No se puede registrar la dll:
Acceso denegado

ERROR =5 Error name: E_ACCESDENIED

Old 01 ago 2007, 22:35   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Le he vuelto a pasar el: Nero General Clean Tool

Instale el Nero de nuevo y me dio el mismo error. Pero esta vez ya el programa funciona.

Gracias por la ayuda. Sin eso jamas podria haberlo solucionado creo que hubiera acabado formatenado el ordenador jeje

Old 01 ago 2007, 23:09   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
davidpereira escribió: Ver post
Le he vuelto a pasar el: Nero General Clean Tool

Instale el Nero de nuevo y me dio el mismo error. Pero esta vez ya el programa funciona.

Gracias por la ayuda. Sin eso jamas podria haberlo solucionado creo que hubiera acabado formatenado el ordenador jeje
Hola,

Jejejej,me alegro que te funcione el nero correctamente....Formatear es otra solucion,un poco mas drastica,pero antes hay que probar todo lo posible e imposible.

a10
luab is offline   Citar y responder

« codec xa eliminar audio en inglés del audio en castellano | problema con nero »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero javv Documentación 7 18 jul 2010 13:11
Problemas con el Nero..Ayuda..porfa inverness54 Software 4 17 may 2006 08:03
Problemas con Nero doal Software 2 19 ago 2005 08:18
problemas con nero vision 3 eithel Software 4 18 mar 2005 10:22
Problemas con lenguaje del Nero 6.3.1.20f tonimur Software 1 27 feb 2005 21:06

Buscar