Buscar

problemas con el nero express 6

Old 23 mar 2008, 16:31   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado problemas con el nero express 6

Hola a todos, quisiera saber si me puede ayudar, bueno, el problem,a consiste en que quiero grabar dvd con el nero express 6, opciones que si tiene para poder hacerlo, pero cuando añado la pelicula desde el dico duro y lo pongo en la carpeta de dvd, hasta ahi va todo bien, pero si la capacidad de la pelicula supero los 2gigas, me dice que no se puede grabar por una norma iso, alguien me puede dcir porqque me pasa esto, como es que no puedo grabar una pelicula porque supera los dos gigas, si para un dvd eso es normal, lo mas raro e sque el programa tiene para grabar dvd, bueno por favor si alguien me puede ayudar que me diga algo por favor.
rodrigorepetto is offline   Citar y responder

Old 23 mar 2008, 16:42   #2 (permalink)  
Miembro activo

Guay Re: problemas con el nero express 6

Cita:
rodrigorepetto escribió: Ver post
Hola a todos, quisiera saber si me puede ayudar, bueno, el problem,a consiste en que quiero grabar dvd con el nero express 6, opciones que si tiene para poder hacerlo, pero cuando añado la pelicula desde el dico duro y lo pongo en la carpeta de dvd, hasta ahi va todo bien, pero si la capacidad de la pelicula supero los 2gigas, me dice que no se puede grabar por una norma iso, alguien me puede dcir porqque me pasa esto, como es que no puedo grabar una pelicula porque supera los dos gigas, si para un dvd eso es normal, lo mas raro e sque el programa tiene para grabar dvd, bueno por favor si alguien me puede ayudar que me diga algo por favor.
Este tipo de problemas suelen pasar con algunos videos, ya sean por el tipo de formato o por que fueron de alguna forma manipulados en internet..

Te recomendaria...
1. Actualizar el Nero (ya que con la version 8 se terminaron esos problemas de actulizacion)...
2. Vrificar si los videos que tienes estan protegido por anticopia...
3. verifica la configuracion (por que hay veces que nosotros mismos nos creamos problemas)

Prueba esto y luego nos cuentas salu2....

MI CONFIGURACIÓN

-Notebook TOSHIBA Satellite U305-S7477
-Intel Centrino Core 2 Dúo 2.0Ghz. T7250
-SDRAM 2GB(2048MB) DDR2
-200GB HDD (Disco Duro)
-TOSHIBA ReWritable SuperMulti Drive DVD
-13,3'' Diagonal Widescreen TruBrite
-INTEL Media Graphics Accelerator Mobile Drive X86
-Wireless-LAN(802.11a/g/n), Bluetooth V2.0 Con EDR
-WebCam (1.3MP), FreeMic, FingerPrint Reader
-Microsoft Windows Vista Ultimate Edition (Actualizado)
-Accesorio Extra: NOKIA 5700 XpressMusic (BLACK EDITION)
-MPX- is offline   Citar y responder

Old 23 mar 2008, 16:56   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: problemas con el nero express 6

lo ke pasa es que mi nero no se puede actualizar si a eso te refieres, por lo que me dices debo cambiar mi nero a otra version??
y de donde la puedo bajar gratis??
revise mi version del nero y esta todo ok, la capacidad para grabar dvd esta bien maracda en 4.7G , esto me pasa con todas las peliculas que he bajado, las paso a formato dvd con un programa que se llama super y cuando las kiero grabar me pasa eso, por eso es ke veo ke el problema es del nero, puede ser ke tenga una limitacion asi??
rodrigorepetto is offline   Citar y responder

Old 23 mar 2008, 17:02   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
rodrigorepetto escribió: Ver post
lo ke pasa es que mi nero no se puede actualizar si a eso te refieres, por lo que me dices debo cambiar mi nero a otra version??
y de donde la puedo bajar gratis??
revise mi version del nero y esta todo ok, la capacidad para grabar dvd esta bien maracda en 4.7G , esto me pasa con todas las peliculas que he bajado, las paso a formato dvd con un programa que se llama super y cuando las kiero grabar me pasa eso, por eso es ke veo ke el problema es del nero, puede ser ke tenga una limitacion asi??
En definitiva es tu NERO, te conviene conseguir la nueva version,,,

En esta pagina podras descargarte una version de evalucion del mismo... http://nero.softonic.com/ y luego tendrias que comprar el producto si quieres para mas días....

Salu2...

MI CONFIGURACIÓN

-Notebook TOSHIBA Satellite U305-S7477
-Intel Centrino Core 2 Dúo 2.0Ghz. T7250
-SDRAM 2GB(2048MB) DDR2
-200GB HDD (Disco Duro)
-TOSHIBA ReWritable SuperMulti Drive DVD
-13,3'' Diagonal Widescreen TruBrite
-INTEL Media Graphics Accelerator Mobile Drive X86
-Wireless-LAN(802.11a/g/n), Bluetooth V2.0 Con EDR
-WebCam (1.3MP), FreeMic, FingerPrint Reader
-Microsoft Windows Vista Ultimate Edition (Actualizado)
-Accesorio Extra: NOKIA 5700 XpressMusic (BLACK EDITION)
-MPX- is offline   Citar y responder

Old 23 mar 2008, 19:57   #5 (permalink)  
Miembro activo

No hace falta actualizar...

En vez de usar el modo express utiliza el modo Nero Burning Rom.

En el menu que te sale a la izquierda, en vez de usar la opcion DVD-ROM ISO.... tienes que seleccionar el modo DVD-ROM UDF... y a grabar!

El problema del formato ISO en DVD es que no soporta archivos superiores a 2 gigas, por eso tienes que grabarlo en formato UDF que no tiene ese limite y puedes grabar archivos de mas de 2 gigas sin problema.

-Contra la intolerancia-
juanolo2001 is offline   Citar y responder

« programa wapo para hacer montajes de fotos , musica y video?? | listado de codec's pá tóo lo ke se kiera »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problemas para instalar Nero 8 qcs29 Software 3 13 mar 2008 00:09
Problemas con el Nero Akenaton01 Multimedia 2 11 mar 2008 01:35
problemas con nero poman Software 3 20 ene 2008 01:45
problemas al grabar pelis en cvcd con nero jmrm Vídeo 7 02 dic 2006 08:42
Problemas grabación con Nero inverness54 Software 7 27 abr 2006 12:09

Buscar