Buscar

Problemas reproductor dvd pc

Old 16 may 2005, 19:58   #1 (permalink)  
Miembro Activo

Predeterminado Problemas reproductor dvd pc

Hola a todos. A ver si algunos de vosotros entiende algo sobre el tema y me echa una mano:
Cuando inserto un dvd original en mi reproductor lg-4082-b, e intento visionarlo con el power dvd u otros programas gratuitos, no me los reproduce y sí que me aparece, en el caso del power dvd ERROR DE DVD CÓDIGO DEL 80040216 NO SE ENCONTRÓ UN OBJETO O NOMBRE. Otro programa que utilizo es el Real Player, el cual me dice lo que sigue: ERROR DE DVD. NO SE PUEDE REPRODUCIR EL DVD. ERROR AL CAMBIAR LA CLAVE DE PROTECCIÓN CONTRA COPIA DEL DVD. Así que ando a la desesperada con el tema. Lo curioso es que no hay ningún problema a la hora de reproducir cualquier otra cosa, bien sea música o películas divx. Gracias
joseliko is offline   Citar y responder

Old 17 may 2005, 07:52   #2 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: Problemas reproductor dvd pc

Lamento decir que todo apunta a que tu lector de DVDs se ha cascado.Eso mismo me pasó a mí tb con un LG.
cimas is offline   Citar y responder

Old 29 may 2005, 20:40   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Problemas reproductor dvd pc

Cita:
joseliko escribió:
Hola a todos. A ver si algunos de vosotros entiende algo sobre el tema y me echa una mano:
Cuando inserto un dvd original en mi reproductor lg-4082-b, e intento visionarlo con el power dvd u otros programas gratuitos, no me los reproduce y sí que me aparece, en el caso del power dvd ERROR DE DVD CÓDIGO DEL 80040216 NO SE ENCONTRÓ UN OBJETO O NOMBRE. Otro programa que utilizo es el Real Player, el cual me dice lo que sigue: ERROR DE DVD. NO SE PUEDE REPRODUCIR EL DVD. ERROR AL CAMBIAR LA CLAVE DE PROTECCIÓN CONTRA COPIA DEL DVD. Así que ando a la desesperada con el tema. Lo curioso es que no hay ningún problema a la hora de reproducir cualquier otra cosa, bien sea música o películas divx. Gracias
prueba quitar el programa power dvd y vuelvelo a cargar y reinicia tu pc. haber que resultado te da.
choko is offline   Citar y responder

« wmp que es eso de Declaración de privacidad?¿?¿ | mi reproductor falla »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
AYUDA stoy desesperado, Instalacion nueva Windows XP (Virus problemas, cuelgues etc Camigo Seguridad 14 07 mar 2006 17:55
He solucionado los problemas de abajo de esta manera Camigo Seguridad 3 27 abr 2005 15:39
problemas para grabar gdv1969 Multimedia 1 04 abr 2005 22:34
Problemas para enviar mails por medio de una PDA jorge2 Pocket PC 2 23 mar 2005 16:30
problemas con correo itucanet Internet 2 04 mar 2005 12:17

Buscar