Problemas reproductor dvd pc
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: mayo 2005 Mensajes: 3 | Hola a todos. A ver si algunos de vosotros entiende algo sobre el tema y me echa una mano: Cuando inserto un dvd original en mi reproductor lg-4082-b, e intento visionarlo con el power dvd u otros programas gratuitos, no me los reproduce y sí que me aparece, en el caso del power dvd ERROR DE DVD CÓDIGO DEL 80040216 NO SE ENCONTRÓ UN OBJETO O NOMBRE. Otro programa que utilizo es el Real Player, el cual me dice lo que sigue: ERROR DE DVD. NO SE PUEDE REPRODUCIR EL DVD. ERROR AL CAMBIAR LA CLAVE DE PROTECCIÓN CONTRA COPIA DEL DVD. Así que ando a la desesperada con el tema. Lo curioso es que no hay ningún problema a la hora de reproducir cualquier otra cosa, bien sea música o películas divx. Gracias |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 1 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AYUDA stoy desesperado, Instalacion nueva Windows XP (Virus problemas, cuelgues etc | Camigo | Seguridad | 14 | 07 mar 2006 17:55 |
| He solucionado los problemas de abajo de esta manera | Camigo | Seguridad | 3 | 27 abr 2005 15:39 |
| problemas para grabar | gdv1969 | Multimedia | 1 | 04 abr 2005 22:34 |
| Problemas para enviar mails por medio de una PDA | jorge2 | Pocket PC | 2 | 23 mar 2005 16:30 |
| problemas con correo | itucanet | Internet | 2 | 04 mar 2005 12:17 |

Modo lineal