problemas con el reproductor de windows media
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2005 Mensajes: 3 | tengo la version 10 del reproductor y acabo de formatear mi computadora pero toda mi musica que habia guardado en discos no la puedo reproducir dice que no tengo las licencias y que el contenido esta protegido a trate de bajar las licencias pero nada funciona ¿podria alguien ayudarme? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: zaragoza Mensajes: 486 | a mi me pasaba algo parecido para solucionarlo descative una opcion que habia por las opciones de que buscara informacion del archivo en internet |
ALONSO el mejor del mundo | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: Sevilla - City Mensajes: 251 | Hola has probado a desinstalar e instalar de nuevo. ¿Este software te lo has bajado de softonic? Si no es asi descargatelo de esta pagina e instalalo. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: mas alla del peligroso extraradio de BCN Mensajes: 577 | Cita:
Prueba como te dice Aurican en las opciones del reproductor, si ves ke aun asi no te funcionan, bajate otro reproductor, los tienes a montones | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| actualizaciones criticas al dia | wanm28 | Virus | 9 | 22 nov 2007 19:43 |
| AYUDA stoy desesperado, Instalacion nueva Windows XP (Virus problemas, cuelgues etc | Camigo | Seguridad | 14 | 07 mar 2006 17:55 |
| Nombre final de Windows Longhorn. | borimol | Internet | 11 | 21 abr 2005 20:29 |
| Windows Media Player no reproduce videos | wil4 | Software | 6 | 19 abr 2005 15:26 |
| ¿Como substiuir el windows media, por otro para radio? | litus58 | Sonido | 3 | 31 mar 2005 00:40 |

ALONSO
Modo lineal