problemas con tarjeta r4 v1.4 de nintendo ds
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2009 Ubicación: Aragon Mensajes: 19 | hola a todos, hoy he ido a jugar con mi nintendo nds y me he descargado unos juegos y los he copiado como siempre a la tarjeta microsd y de ahi al cartucho r4, al enchufar la nds si me la reconoce pero en vez de salirme el menu ese del principio de juegos, musica, etc. me sale un mensaje de error y se oye como un ruido. en el error pone algo de error date y que compruebe el sistema. Alguien sabe porque puede ser?? he probado a resetear la tarjeta y volverle a poner los archivos del cartucho pirata que me descargue. puede ser que tenga que descargarme la actualización??? pero el otro dia jugué y no me paso nada, me funcionaba bien. muchas gracias de antemano |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas con tarjeta wifi.... | elp1692 | Drivers para Linux | 14 | 06 may 2009 09:05 |
| Problemas con cierta tarjeta y Linux | Cernex | Configuración | 2 | 16 nov 2007 13:17 |
| Problemas con juegos y tarjeta grafica. | Lendrich | Juegos | 0 | 18 dic 2006 16:31 |
| problemas con tarjeta de video | rodrisoza | Hardware | 2 | 24 mar 2006 01:44 |
| problemas con la tarjeta de memoria (auxilio!) | NS-00 | Pocket PC | 0 | 06 abr 2005 18:04 |

Modo lineal