Buscar

Problemas con videos flash online

Old 01 ene 2009, 20:43   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Problemas con videos flash online

Hola, soy nuevo en el foro y quería saber si alguien podía ayudarme con un problema que tengo con la carga de videos flash online (youtube, google video, tu tv, etc...)

Resulta que el video carga aproximadamente 10 segundos (depende del video) y ya no carga más. Cuando llega al punto en que se para, intenta cargar indefinidamente. Si quiero seguir viendo el video tengo que darle a que lo vuelva a cargar desde donde se quedo la última carga y me vuelve a cargar 10 segundos de video. Y así hasta que te lo ves entero...

He instalado la última versión de Flash Player, utilizo Firefox última versión y también lo he intentado en Internet Explorer con los mismos resultados. Tengo Jazztel +20, en un pc estoy conectado con un módem (ethernet) y que a su vez está conectado con un router wi-fi ya que también tengo un portátil. Al portátil le pasa lo mismo, cargan 10 segundos y nada más. Lo extraño es que me ha empezado a pasar esto con los videos flash desde que instalé el router ¿puede tener algo que ver?

Muchas gracias y un saludo.
Arfux is offline   Citar y responder

Old 02 ene 2009, 07:27   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problemas con videos flash online

El plugin de flash para el Internet Explorer y el plugin para Firefox son independientes, así que debe haber algo que bloquee a ambos, mira a ver si tienes algún programa que regule los contenidos, como programas de filtrado parental, programas de seguridad (no hace mucho daba esos problemas el ForceField) etc. No sé la causa concreta, pero te adelanto que descartes a esos navegadores o al plugin de flash como causante.

No estaría de más que hicieses la comprobación (por si suena la flauta ) entrando con Firefox en modo seguro desde el menú Inicio--> Todos los programas--> Mozilla Firefox---> Mozilla Firefox (modo seguro).

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 02 ene 2009, 07:57   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problemas con videos flash online

.....esta medio raro tu caso ... el router seeria el problema si te fijas q todas las paginas a las que entras te estan iendo lento .. haciendo q sea un punto comun entre la laptop y la pc osea q a las dos les suceda lo mismo...

Pues no puede ser factor de algun programa instalado ya q tu laptop no es una replica exacta de tu computadora de mesa o si ? ...

Con respecto a lo que decias del Flash Player pos ya tienes la 10 ? ... esa es la ultima q esta....

Como dice Noctuido pos intenta en modo seguro el firefox, si no pasa lo mismo osea carga de corrido osea no se te para los 10 segundos pues creo que deberias limpiar por las cookies y todo eso, le pasarias el cclenaer y a ver que tal resulta

Saludos

Eddy's report

Cada amanecer un nuevo comenzar..
programando paso A paso
Agente89 is offline   Citar y responder

« Si les gusta el vídeo pro, navaguen. | directshow »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
23 formas de descargar vídeos de YouTube kallikantzaroi Vídeo 12 07 mar 2011 10:05
Una duda que me tiene metido...respecto a los videos online epliee Seguridad 3 29 sep 2008 10:03
Antivirus, AntiSpyware online & Test de Seguridad wanm28 Seguridad 12 28 sep 2008 20:41
problemas en la programacion flash??? cracksevillacity Programación 2 14 abr 2007 12:55
videos online pplcom Vídeo 2 26 mar 2005 19:19

Buscar