Buscar

Que progama me recomiendan para editar avi ?

Old 24 mar 2010, 03:37   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Que progama me recomiendan para editar avi ?

Hola como están ?
Apelo a vuestra sabiduría, ando buscando un editor de video, al estilo nero, que pueda cortar y agregar audio a la película avi, a gusto pero que el resultado final siga siendo en formato avi, ya que el nero me lo convierte a mpg2, y pierde calidad, vi que hay unos cuantos, pero no se cual puede reunir esto que comento, desde ya muchas gracias !!

Saludos !!
carjoman is offline   Citar y responder

Old 24 mar 2010, 05:40   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Que progama me recomiendan para editar avi ?

Uno de los mejores editores de video que hay es SOny Vegas. También están el Adobe Premiere o Pinaccle Studio. Lo malo es que no son gratis, pero son muy buenos y profecionales. Si quieres algo sencillo consigue el windows movie maker, que sería una opcion para salir del paso, o hacer un videillo casero con uno que otro efecto. Ahora, para que tenga buena calidad no tiene necesariamente que estar en X formato. Se puede lograr una calidad decente en cualquier (o la mayoría) formato sabiendolo configurar.

Mpeg2 puede dar una buena calidad sabiendolo configurar al momento de renderizarlo, y eso se logra en cualquier editor.

Creo que con decodificarlo con DivX o Xvid para video y AAC o mp3 para audio, y una resolucion mínima de 624x336 sería aceptable y no se vería mal el resultado final, pero al final uno de verdad aprende jugando con esos valores. Saludos

The Legend of

PIGMAN
 is offline   Citar y responder

Old 24 mar 2010, 15:27   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Te recomiendo estos 2:
http://movavi-videosuite.softonic.com/
http://free-3gp-video-converter.softonic.com/
Los dos son muy buenos para editar formato .avi
Alberto296 is offline   Citar y responder

Old 24 mar 2010, 15:42   #4 (permalink)  
Miembro activo

Videospin o Magix Video Easy

Joan. is offline   Citar y responder

Old 23 abr 2010, 01:12   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Muy agradecido !!!!
carjoman is offline   Citar y responder

Old 28 abr 2010, 00:36   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Mensaje Puedes usar Avitricks el cual es un programa freeware

Aunque es bastante sencillo quiza te sirva este programa Avitricks , si vas a esta direccion puedes encontrar manual en castellano. Pues la guia original esta en Ingles
4shared.com - uso compartido de documentos - descargar AVITRICKS CLASSIC (PRIMERA PARTE).pdf
4shared.com - uso compartido de documentos - descargar AVITRICKS CLASSIC (SEGUNDA PARTE).pdf
4shared.com - uso compartido de documentos - descargar AVITRICKS CLASSIC (TERCERA PARTE).pdf
mepgkun is offline   Citar y responder

« bitrate minimo de audio y video en peliculas | Programa para captuar videos en formato SilverLight (Mordorsoft) »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Agiliza tu XP para todos Queipo Documentación 17 28 jun 2009 17:25
Diez razones para no saber de informática ·yoky· Un poco de todo 9 22 abr 2009 12:15
Consejos: Informática personal segura para tu pc romano2 Seguridad 11 05 ene 2009 16:58
APT para RPM TheToXiC Documentación Linux 0 27 oct 2006 17:25

Buscar