programa para bajar musica de youtube cual es el mejor?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | wenasssssssss pues eso probe alguno que otro, prove la extension de firefox y me parece que va de puta madre pero necesita un conversor externo o tener un codigo de resgistro yo solo lo quiero para bajar musica y pasarla a mp3 que programa ai por ai sencillito ? probe uno hace tiempo pero se me fue el nombre .,,,,, salu2 gracias y wenas olassssssssssssssss, esas derechas de san lorenzo |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: mas alla del peligroso extraradio de BCN Mensajes: 577 | Yo siempre uso el aTube Catcher si necesito algún tema...... |
| ████████████████████████ y ████████████████████████ DEMOCRACIA REAL YA!!!!! | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas wanm Cita:
saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2009 Mensajes: 770 | Hola,he encontrado esto por casualidad,y me he acordao del post,si te sirve... Descarga música de YouTube y otros servicios con SongR 1.2.1 | Geekets Saludos |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Tarragona Mensajes: 556 | La verdad es que con la pésima calidad de sonido que tiene youtube no sé para qué quieres bajarte música de ahí Yo lo que uso es el any audio converter que extrae el audio de los archivos de imagen pero claro, para eso has de bajarte primero el vídeo en cuestión. Pero por si no lo conocías, es una muy buena alternativa. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema para bajar un programa de softonic con el Explorer | Clumsy | Internet | 3 | 10 mar 2009 15:48 |
| ¿Qué programas teneis instalados? | Ivanovich_maese | Software | 98 | 07 mar 2009 13:24 |
| Cual es el mejor programa para crear instaladores? | Pablo-ino | Programación | 6 | 04 ago 2008 14:33 |
| ¿Cual es para ti el mejor programa para bajar videos youtube? | CYBERAUGUSTO | Multimedia | 15 | 22 nov 2007 00:09 |
| Cual es el mejor programa de Mezclas asi para remixes | britney_fan20005 | Sonido | 1 | 20 nov 2005 23:51 |

Modo lineal