Buscar

Programa para cable salida TV por USB

Old 07 abr 2008, 23:28   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Programa para cable salida TV por USB

Buenas, un amigo tiene un cable que se enchufa al PC por USB y en el otro extremo tiene los 3 cables de video y audio para conectarlo a la televisión, y asi ver las pelis y demás del ordenador en la tele, pero dice que le hace falta un programa para que funcione y no lo tiene, alguien sabe como se llama este programa o alguien lo tiene ??

Un saludo
er_chato is offline   Citar y responder

Old 08 abr 2008, 00:51   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Programa para cable salida TV por USB

salida de tv por usb!!! Nunca lo había visto. ¿no estareis en un error y no será una entrada firewire? Como no tengo firewire no te puedo decir si el puerto es doble (entrada y salida); pero si tiene el cable posiblemente le halla venido con algún hardware -una tarjeta de tv,una capturadora de video,o una tarjeta gráfica-, en este caso ;supongo; que no necesita ningún programa especial, que se le habrán instalado los drivers junto con los del hardware correspondiente; y por lo tanto lo que tiene que hacer es ir a las : propiedades de pantalla>configuración>opciones avanzadas>tarjeta gráfica (pondrá el nombre de la misma Gforce ó la que sea) y por ahí , en algun sitio (todo depende del modelo de tarjeta y de los drivers instalados) habrá algo que te permita detectar pantallas, y hacerlas funcionar como quieras: la mitad del escritorio en una, el escritorio en las dos, etc..

F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
sargadelos is offline   Citar y responder

Old 08 abr 2008, 16:05   #3 (permalink)  
Miembro activo

como ha dixo el sargadelos
tié q haber un error.
es imposible q de una salida USB, tenga en el otro extremo video y audio análogo,

ya q la salida USB, te entrega unos paquetes digitales codificados en binario. PEJPL EL VERDE 0001101000000010010011110100111000000011 este es un pixel verde a 4 BIT.

al grano....entre el USB y salidas RGB, VGA/Dsub15, s-video, o compesite tié q haber una tergeta convresora. con su correspondiente soft.
alguna de las más utilizadas a nivel doméstico
http://www.pinnaclesys.com/PublicSit...Board+Plus.htm

au

[i]CPU: QUADCORE INTEL i5 SANDY BRIDGE OC 3.566MHz
MOTHER: GA-Z77 D3H
PSU:TACENS VALEOIII 500 MODULAR
SDRAM DDR3: KINGSTON 9905043-174.A00LF 1600 4GIGAS
GPU: 250-GTS 1MEGA
AUDIO:CREATIVE 24BIT
SO PRINCIPAL: WIN 7 pro 64bit
SO 2º: WIN-XP pro SP3 32bit
SO DE RESERVA : WIN 2003 INTERPRISE 32bit
NIMBO is offline   Citar y responder

Old 08 abr 2008, 16:41   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Pues no se, yo no he visto el cable, pero según él, es así, una salida por USB que en el otro extremo tiene los 3 cables para conectar a la tele (amarillo, blanco y rojo), que me dijo que se lo vendiero en una tienda de informática que nose si esque los hacen ellos o nose... y me dijo que tenía un programa y funcionaba, pero que perdio el programa...

De todas formas, le diré que me enseñe el cable aver... vaya a ser que no se haya explicado bien.

Muchas gracias por contestar, si alguien sabe algo estaría bien que lo dijera, un saludo

Old 08 abr 2008, 17:15   #5 (permalink)  
Miembro activo

No sera un cable para capturar video de una videocamara digital? o puede que sea para una de las nuevas televisiones que llevan entrada usb, pero en este caso pienso que tendras que enchufar el usb a la tele y los otros tres a la salida de la tarjeta de video del ordenador.
lorenT is offline   Citar y responder

Old 08 abr 2008, 20:26   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

No creo que sea eso, ami me dijo así, conectaba el USB al pc y los otros a la TV, y así podía ver las películas que tiene en el ordenador en la televisión.

Un saludo

Old 08 abr 2008, 20:39   #7 (permalink)  
Miembro activo

esto es creo....

http://www.avermedia.es/asp_files/pr...tv_keylite.asp

es lo más parecido que veo a eso que dices...supongo que en esa web de avermedia vendran los drivers...

salds!!!

Edito:
http://www.avermedia.com/avertv/Prod...il.aspx?Id=188

creo que eso te servira...

edito otra vez: los enlaces son dos cosas distinitas...no tengo muy claro ya cual de los dos es lo k dices

¡Madridista,hasta la Muerte!
Linux registered user #433543

¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!!
w123 is offline   Citar y responder

Old 08 abr 2008, 20:40   #8 (permalink)  
Moderador

Dile a tu amigo que le haga una fotillo a ese cable y nos la pones en algún upload, eso lo tenemos que ver, pues ahí falta algo de información.
sapristi is offline   Citar y responder

Old 09 abr 2008, 16:59   #9 (permalink)  
Miembro activo

Te digo lo del usb a la TV, por que yo tengo un amigo, que me comento, yo no lo he visto pero se que ya existe, que conecta la memoria usb al puerto de la TV y ve las pelis que tiene copiadas o un disco duro externo no reproductor. Lo que no te puedo decir es si reproduce todo, si necesita meter codec o si bienen incluidos, eso no lo se.
lorenT is offline   Citar y responder

Old 09 abr 2008, 18:23   #10 (permalink)  
Moderador

Todo eso hay que demostrarlo con fotos, algún enlace al invento, etc, porque por más que intento encontrar información al respecto... no hallo.
sapristi is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Reproducir peliculas/series Duales | Wmp 10 y audio dual »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Programa para poner musica en una serie de fotos BALLERASMARGAR Vídeo 36 27 mar 2010 23:55
[Tutorial] Hacer videos con Fotos y videos fleky_lude Documentación 26 12 jul 2007 16:04
No Puedo Desinstalar Office 2003 En Windows Vista. BUENFOROFO Software 6 02 jul 2007 06:36
para los k quieren comenzar con linx Paitu_14 Documentación Linux 2 20 ago 2005 22:52
Configuración del Naviscope para ADSL, para rayjoxe asb Internet 2 15 may 2005 17:54

Buscar