Programa para cable salida TV por USB
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Ronda Mensajes: 22 | Buenas, un amigo tiene un cable que se enchufa al PC por USB y en el otro extremo tiene los 3 cables de video y audio para conectarlo a la televisión, y asi ver las pelis y demás del ordenador en la tele, pero dice que le hace falta un programa para que funcione y no lo tiene, alguien sabe como se llama este programa o alguien lo tiene ?? Un saludo |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 776 | salida de tv por usb!!! Nunca lo había visto. ¿no estareis en un error y no será una entrada firewire? Como no tengo firewire no te puedo decir si el puerto es doble (entrada y salida); pero si tiene el cable posiblemente le halla venido con algún hardware -una tarjeta de tv,una capturadora de video,o una tarjeta gráfica-, en este caso ;supongo; que no necesita ningún programa especial, que se le habrán instalado los drivers junto con los del hardware correspondiente; y por lo tanto lo que tiene que hacer es ir a las : propiedades de pantalla>configuración>opciones avanzadas>tarjeta gráfica (pondrá el nombre de la misma Gforce ó la que sea) y por ahí , en algun sitio (todo depende del modelo de tarjeta y de los drivers instalados) habrá algo que te permita detectar pantallas, y hacerlas funcionar como quieras: la mitad del escritorio en una, el escritorio en las dos, etc.. |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: benidorm Mensajes: 1.990 | como ha dixo el sargadelos tié q haber un error. es imposible q de una salida USB, tenga en el otro extremo video y audio análogo, ya q la salida USB, te entrega unos paquetes digitales codificados en binario. PEJPL EL VERDE 0001101000000010010011110100111000000011 este es un pixel verde a 4 BIT. al grano....entre el USB y salidas RGB, VGA/Dsub15, s-video, o compesite tié q haber una tergeta convresora. con su correspondiente soft. alguna de las más utilizadas a nivel doméstico http://www.pinnaclesys.com/PublicSit...Board+Plus.htm au |
|
[i]CPU: QUADCORE INTEL i5 SANDY BRIDGE OC 3.566MHz MOTHER: GA P67S-B3-D3 PSU:TACENS VALEOIII 500 MODULAR SDRAM DDR3: KINGSTON 9905043-174.A00LF 1600 4GIGAS GPU: 250-GTS 1MEGA AUDIO:CREATIVE 24BIT HDD:ST3500320AS-BUFFER 32-PERPENDICULAR RECORDING SO PRINCIPAL: WIN XP-PRO SP3 32bit SO 2º: WIN-7 SP1 ULTIMATE 64bit SO DE RESER(VA) : WIN 2003 INTERPRISE 32bit | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Ronda Mensajes: 22 | Pues no se, yo no he visto el cable, pero según él, es así, una salida por USB que en el otro extremo tiene los 3 cables para conectar a la tele (amarillo, blanco y rojo), que me dijo que se lo vendiero en una tienda de informática que nose si esque los hacen ellos o nose... y me dijo que tenía un programa y funcionaba, pero que perdio el programa... De todas formas, le diré que me enseñe el cable aver... vaya a ser que no se haya explicado bien. Muchas gracias por contestar, si alguien sabe algo estaría bien que lo dijera, un saludo |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 286 | No sera un cable para capturar video de una videocamara digital? o puede que sea para una de las nuevas televisiones que llevan entrada usb, pero en este caso pienso que tendras que enchufar el usb a la tele y los otros tres a la salida de la tarjeta de video del ordenador. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Ronda Mensajes: 22 | No creo que sea eso, ami me dijo así, conectaba el USB al pc y los otros a la TV, y así podía ver las películas que tiene en el ordenador en la televisión. Un saludo |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | esto es creo.... http://www.avermedia.es/asp_files/pr...tv_keylite.asp es lo más parecido que veo a eso que dices...supongo que en esa web de avermedia vendran los drivers... salds!!! Edito: http://www.avermedia.com/avertv/Prod...il.aspx?Id=188 creo que eso te servira... edito otra vez: los enlaces son dos cosas distinitas...no tengo muy claro ya cual de los dos es lo k dices |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | Dile a tu amigo que le haga una fotillo a ese cable y nos la pones en algún upload, eso lo tenemos que ver, pues ahí falta algo de información. |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 286 | Te digo lo del usb a la TV, por que yo tengo un amigo, que me comento, yo no lo he visto pero se que ya existe, que conecta la memoria usb al puerto de la TV y ve las pelis que tiene copiadas o un disco duro externo no reproductor. Lo que no te puedo decir es si reproduce todo, si necesita meter codec o si bienen incluidos, eso no lo se. |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | Todo eso hay que demostrarlo con fotos, algún enlace al invento, etc, porque por más que intento encontrar información al respecto... no hallo. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa para poner musica en una serie de fotos | BALLERASMARGAR | Vídeo | 36 | 27 mar 2010 23:55 |
| [Tutorial] Hacer videos con Fotos y videos | fleky_lude | Documentación | 26 | 12 jul 2007 16:04 |
| No Puedo Desinstalar Office 2003 En Windows Vista. | BUENFOROFO | Software | 6 | 02 jul 2007 06:36 |
| para los k quieren comenzar con linx | Paitu_14 | Documentación Linux | 2 | 20 ago 2005 22:52 |
| Configuración del Naviscope para ADSL, para rayjoxe | asb | Internet | 2 | 15 may 2005 17:54 |

Modo lineal