Buscar

Programa para gestión de fotos

Old 27 abr 2010, 14:36   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Programa para gestión de fotos

Hola,

Me podriais recomendar algún programa para gestión de fotografías que me permitiera ordenarlas, catalogarlas y que me sirviera para gestionarlas en mi pagina web?

Querría crear una página web con mis fotografías y poderlas gestionar de una manera sencilla desde algun programa que fuese libre.

Gracias
lisergic is offline   Citar y responder

Old 27 abr 2010, 22:20   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Programa para gestión de fotos

sin duda te recomiendo picasa, con él puedes hacer todo lo que dices e incluso crearte un blog en blogger y subir tus fotos o un álbum web de picasa para compartirlas en internet también

Joan. is offline   Citar y responder

Old 29 abr 2010, 19:36   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Gracias Joan. Es el que tenia en mente, pero desconozco un poco su funcionamiento. Indagaré en él. Si conoces algún programa más, me vendría bien conocerlo.

Gracias
lisergic is offline   Citar y responder

Old 30 abr 2010, 12:21   #4 (permalink)  
Miembro activo

pues yo pienso que picasa es el que te irá mejor para lo que quieres hacer, no conozco ninguno más sencillo, bueno y gratis

Joan. is offline   Citar y responder

« Programa para captuar videos en formato SilverLight (Mordorsoft) | audio »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Programa para poner musica en una serie de fotos BALLERASMARGAR Vídeo 36 27 mar 2010 23:55
32 aplicaciones gratis para enseñarle nuevos trucos a la computadora joako9205 Software 3 17 jul 2009 09:38
[CÓMO] "Instalar" un programa en en formato .tar.gz Festor Documentación Linux 7 19 nov 2007 18:17
¿que Programa Es Bueno Para Retocar Fotos? JESUS M.C. Multimedia 5 22 ago 2007 13:58
[Tutorial] Hacer videos con Fotos y videos fleky_lude Documentación 26 12 jul 2007 16:04

Buscar