un programa para grabar musica y pelis
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2008 Ubicación: mallorca Mensajes: 380 | hola actualmente uso el ashampoo burning studio 9 pero utimamente me da muxo errores al grabar aunke luego parece lke los cds los graba bien. alguien me rekomendaria uno bueno y a ser posible gratis. gracias de antemano |
|
UBUNTU 10.10 EN BREVE UBUNTU 11.04 | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.215 | Wenas levitan. Yo he usado el Nero y el CyberLink DVD Suite y según lo que he usado, te recomiendo el Cyberlink, porque se demora un poco más en grabar que el Nero, pero el nero de repente me grababa dvd de datos con errores, y en estos meses que he usado el CyberLink nunca me ha grabado algo mal. Eso sí, si quieres hacer películas con el Powerdirector que trae el cyberlink, es malísimo, porque me graba desfasado, pero en cambio el nero vision del nero 7 me ha creado perfectamente las películas, de eso no hay reproche en el nero. Resumiendo: Para grabar cosas, te recomiendo el CyberLink, y si quieres crear una película o editarla, te recomiendo el nero vision que trae el Nero 7 (lamentablemente, los 2 son de pago). Chao// |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | |
| | |
« configuración del disco duro multimedia wifi.
|
Liberada la versión 1.0.0 del reproductor multimedia VLC »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa para quemar (grabar) musica | 0230021 | Sonido | 1 | 08 abr 2007 17:42 |
| muchos problemas para grabar al ordenador mis pelis de video camara | astrako | Vídeo | 3 | 06 jun 2005 18:46 |
| Grabar Pelis Con Mayor Capacidad Que El Cd | didacmoes | Internet | 1 | 02 jun 2005 00:48 |
| que programa para grabar videos de calidad | paco 1 | Multimedia | 3 | 22 abr 2005 21:52 |

Modo lineal