Buscar

¿Programa para grabar el video y el sonido de una television online?

Old 25 dic 2007, 17:48   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado ¿Programa para grabar el video y el sonido de una television online?

Necesito grabar el video y el sonido de una television online, ¿como puedo hacerlo?, o ¿con que programa?

La television en cuestion es esta:

http://www.radiotelevisionandalucia....pe/web/portada

Haber si alguien me puede ayudar.

Un saludo.
Pmsn is offline   Citar y responder

Old 27 dic 2007, 00:20   #2 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: ¿Programa para grabar el video y el sonido de una television online?

Cita:
Pmsn escribió: Ver post
Necesito grabar el video y el sonido de una television online, ¿como puedo hacerlo?, o ¿con que programa?

La television en cuestion es esta:

http://www.radiotelevisionandalucia....pe/web/portada

Haber si alguien me puede ayudar.

Un saludo.
che mira te voy a hacer una pregunta tenes targeta de tv ??xq si es asi podes grabar la tv con todo y sonido y la radio con un programa que se llama windows media center.... si no tenes targeta de tv ni nada x el estilo y lo que queres es grabar el video y sonido de la tv online creo que este programa te puede ayudar
este es para grabar la tv:
onlineTVrecorder aca te dejo el link:

http://www.onlinetvrecorder.com/sidebar.php?

otro programa para grabar la tv online es el zattoo y es gratuito.... aca te dejo el link:

http://zattoo.com/

y este otro es para grabar la radio online:

phonostar-Player 2.00.4
este programa esta disponible aca mismo en softonic....

salu2 !! y espero te sea de gran ayuda.......
zombie7_17 is offline   Citar y responder

Old 27 dic 2007, 00:25   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: ¿Programa para grabar el video y el sonido de una television online?

Cita:
zombie7_17 escribió: Ver post
otro programa para grabar la tv online es el zattoo y es gratuito.... aca te dejo el link:
¿¿Con Zattoo puedes GRABAR las emisiones??? ¿¿Cómo??
Lord_Exar is offline   Citar y responder

Old 27 dic 2007, 01:18   #4 (permalink)  
Banead@

Cita:
Lord Exar escribió: Ver post
¿¿Con Zattoo puedes GRABAR las emisiones??? ¿¿Cómo??
si se puede pero tenes que tener el receptor conectado al pc !! receptor satelital jejeje !! si no entonces no se puede ajajaajaj

Old 28 dic 2007, 23:03   #5 (permalink)  
Miembro

Cita:
che mira te voy a hacer una pregunta tenes targeta de tv ??xq si es asi podes grabar la tv con todo y sonido y la radio con un programa que se llama windows media center.... si no tenes targeta de tv ni nada x el estilo y lo que queres es grabar el video y sonido de la tv online creo que este programa te puede ayudar
este es para grabar la tv:
onlineTVrecorder aca te dejo el link:

http://www.onlinetvrecorder.com/sidebar.php?
Este programa que me recomiendas, donde he de dar para descargarmelo, esta todo en aleman y no entiendo nada.

Yo lo que busco es un programa que me grabe el video y audio del canal de television que puse en el primer mensaje. El video, puede que lo pueda grabar facilmente, pero video + audio, ya es algo mas complicado, es eso lo que necesito.

¿Que me recomendais?
Pmsn is offline   Citar y responder

Old 28 dic 2007, 23:18   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
si se puede pero tenes que tener el receptor conectado al pc !! receptor satelital jejeje !! si no entonces no se puede ajajaajaj
Ah... ya decia yo. Entonces zattoo, en sí mismo, no puede grabar las emisiones (como ya pensaba); necesitas ademas de eso el receptor... pero eso ya va por otro lado, separado del programa.
Ya me extrañaba a mi...

Saludos
Lord_Exar is offline   Citar y responder

Old 29 dic 2007, 23:42   #7 (permalink)  
Banead@

Cita:
Lord Exar escribió: Ver post
Ah... ya decia yo. Entonces zattoo, en sí mismo, no puede grabar las emisiones (como ya pensaba); necesitas ademas de eso el receptor... pero eso ya va por otro lado, separado del programa.
Ya me extrañaba a mi...

Saludos
jajajajaja todo tiene sus contras xD jajajajaja

Old 29 dic 2007, 23:48   #8 (permalink)  
Banead@

Cita:
Pmsn escribió: Ver post
Este programa que me recomiendas, donde he de dar para descargarmelo, esta todo en aleman y no entiendo nada.

Yo lo que busco es un programa que me grabe el video y audio del canal de television que puse en el primer mensaje. El video, puede que lo pueda grabar facilmente, pero video + audio, ya es algo mas complicado, es eso lo que necesito.

¿Que me recomendais?
CamStudio 2.5 Beta 1
Graba en avi lo que está mostrándose por pantalla

Licencia: Gratis Fecha: 11/09/07
Idioma: Ingles Tamaño: 1.2MB
Autor: CamStudio.org

CamStudio es una herarmienta que te permite grabar la actividad de tu pantalla en una película de video en formato AVI.

Cualquier acción como mover el cursor del ratón, clickear, o escribir caracteres será registrado por el programa y pordrás visualizarlo más tarde como una película.

Lo único que tienes que hacer es determinar cuando quieres que comience a grabar y establecer el códec de compresión del vídeo final resultante.

Este programa puede ser útil para demostraciones de utilización de software o grabar secuencias de una película en reproducción.

otros programas son HiperCam,ScreeamVirtuoso

x cierto hay una "CAPTURADORA DE TV/FM " que se llama 3dvision es buena pero no funciona con windows con fat ntfs solo con fat16/32 y un buen programa para capturar la imagen con sonido se llama powervcd2..viene incluido en otra capturadora de tv/fm que no me acuerdo como se llama
Fuente(s):
http://camstudio.uptodown.com/

Editado por zombie7_17 en 29 dic 2007 a las 23:55.

« Honestech video editor 6.1 | Fotos en blanco y negro »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Programa para poner musica en una serie de fotos BALLERASMARGAR Vídeo 36 28 mar 2010 00:55
Manual Para hacer una firmas para foros para novatos Paitu_14 Documentación 4 08 oct 2008 15:06
truco para cambiar el sonido de windox al iniciar o al apagar wanm28 Documentación 8 20 sep 2005 17:59
busco programa para grabar sonido: pendejoo Software 6 15 mar 2005 21:02

Buscar