Programa para hacer películas con fotos
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 27 | Hola como ya puse antes, hasta ahora solo había hecho 2 películas de esas con música y movimiento partiendo de fotos, las hice con el Movie Maker... en fin que todavía no las he conseguido pasar a película y por lo tanto no he podido verlas.... Me podeís recomendar algún programa gratuito para poder hacer esas películas? Muchas gracias |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2006 Mensajes: 22 | Hola: Efectivamente, como dice luab, el pinnacle 10.5 (que a mí me encanta), es una excelente opción para crear un disco con fotos y música, como la mayoría de los editores de video. De todos modos, si tuvieses problemas para "conseguirlo", puedes hacer uso de otras herramientas gratuitas (no tan completas) que quizá te sirvan para "salir del paso". Por ejemplo ésta, ésta o ésta, etc... En cuanto a las peliculas que ya habías hecho con el movie maker...Éste editor sólo guarda las peliculas resultantes en formato WMV. Pero, bueno, si te gustó como te quedaron y no las quieres rehacer, siempre puedes convertirlas a mpeg (con el winavi o el mpegfacil) o a DVD (con el divxtoDVD o con el nero vision), para poder grabártelas en disco y`poder verlas en tu Reproductor DVD. Ánimo y Suerte! |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 27 | Muchas gracias probaré.... Por cierto el problema que tengo con el movie maker es q no me transforma bien los archivos a wmv... con lo cual no tengo nada, salvo que algun probrama reconozca los mwmm que son los archivos del proyecto... |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 89 | http://blaze-mediaconvert.softonic.com/ie/16586 Saludos y q te sirva(esta version no se si caducara a los 15 dias, la anterior no). |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| programa para hacer presentaciones de fotos y videos | mrampd | Vídeo | 22 | 19 mar 2011 18:20 |
| necesito un programa para agregar subtitulos a peliculas | Rad3k | Vídeo | 4 | 19 ene 2007 20:15 |
| algun programa para hacer menus de audio? | starsy | Multimedia | 105 | 18 may 2006 16:00 |
| algun programa para transformar peliculas | jeza | Palm OS | 1 | 27 abr 2005 12:22 |

Modo lineal