Buscar

Programa para recortar archivos flv

Old 06 ago 2011, 07:54   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Programa para recortar archivos flv

Hola; ¿alguien sabe de un buen programa, fácil de funcionar para recortar archivos de video en formato flv?.
Me descargo muchos videos de youtube y son muy molestos los aplausos, y muchas veces el presentador del video; pues esos mínimos trozos del principio y del final, quisiera quitar.
He mirado mucho por el softonic y por el google, pero no me fío mucho de los programas que encuentras por el google. Mejor, que la opinión venga de alguien que lo haya usado, o que sepa seguro que no puede traer problemas al ordenador.
¿Me podéis ayudar?.
Gracias y un saludo
SAM08 is offline   Citar y responder

Old 07 ago 2011, 18:11   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Programa para recortar archivos flv

¿Nadie sabe nada?

Old 07 ago 2011, 20:01   #3 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: Programa para recortar archivos flv

Editor de videos FLV, cortar, fusionar, exportar…

Free Video Dub - Descargar

el segundo se encarga solo de cortar, así que con ése tranquilamente cortaras los aplausos o cosas similares; la mejor opción de todas es convertir el flv a un formato cómodo y reconocido como .avi , .mpeg , etc.. y trabajarlo con un editor hecho y derecho como: camtasia studio o premiere ( pero ambos son de pago, al menos que le hagas alguna trampilla que no es sorpresa para nadie )

Saludos programados!

Eddy's report

Cada amanecer un nuevo comenzar..
programando paso A paso
Agente89 is offline   Citar y responder

Old 07 ago 2011, 20:56   #4 (permalink)  
Miembro

Cita:
Agente89 escribió: Ver post
Editor de videos FLV, cortar, fusionar, exportar…

Free Video Dub - Descargar

el segundo se encarga solo de cortar, así que con ése tranquilamente cortaras los aplausos o cosas similares; la mejor opción de todas es convertir el flv a un formato cómodo y reconocido como .avi , .mpeg , etc.. y trabajarlo con un editor hecho y derecho como: camtasia studio o premiere ( pero ambos son de pago, al menos que le hagas alguna trampilla que no es sorpresa para nadie )

Saludos programados!
Hola compañero, muchas gracias por tu respuesta. Pues te comento, el segundo programa ya lo conocía y sólo me permitía recortar archivos avi, ahora lo he vuelto a reinstalar con la última versión, y acabo de comprobar, que no me acepta ni los avi, y ya no digamos los flv, sólo me da errores; no entiendo nada.
Y del primero, lo veo muy complicado para mis pobres nociones de informática, digamos, que casi nulas. Pero bueno, si fuera bien, intentaría descargarlo, aunque no se por donde empezar.
Y lo de cambiar el formato a un avi, mpeg, etc, como dices, ya lo he probado alguna vez, pero cada vez que lo conviertes, van perdiendo calidad, además, que en formato flv, se ven muuuuuuuy bien, de todos los videos que tengo del youtube, los flv, son los que mejor se ven.
Pues bueno, una ayudita más, no me vendría mal, y se agradecería.
Un saludo

Old 07 ago 2011, 21:17   #5 (permalink)  
Miembro activo

Te cuento amigo, que no siempre se pierde la calidad depende de como los conviertas y usando que software para la conversión, yo te digo pues soy dueño de un blog de programación reconocido y mis videos la mayoría son convertidos (cuando los hacia en linux tenia como formato de salida .ogv y no los reconocia youtube, tenia que pasarlos a .avi u otros..) y la calidad es de HD (alta definición). Asi que no te quedes en ese mito, sino ¿de que servirían esos programas si hacen mal su función?

Ahora con respecto al software que dices que te da error, que raro pues en la descripción dice que acepta muchos formatos entre ellos el .flv , busca si puedes encontrar el que señalan aquí , quizá sirva..

Saludos programados!

Eddy's report

programando paso A paso

Old 08 ago 2011, 00:51   #6 (permalink)  
Miembro

Cita:
Te cuento amigo, que no siempre se pierde la calidad depende de como los conviertas y usando que software para la conversión, yo te digo pues soy dueño de un blog de programación reconocido y mis videos la mayoría son convertidos (cuando los hacia en linux tenia como formato de salida .ogv y no los reconocia youtube, tenia que pasarlos a .avi u otros..) y la calidad es de HD (alta definición). Asi que no te quedes en ese mito, sino ¿de que servirían esos programas si hacen mal su función?

Ahora con respecto al software que dices que te da error, que raro pues en la descripción dice que acepta muchos formatos entre ellos el .flv , busca si puedes encontrar el que señalan aquí , quizá sirva..

Saludos programados!
Hola amigo, de linux, ogv y de todo eso que me hablas, no entiendo nada; mejor pasamos a lo del programa.
Pues me he descargado el enlace que me has puesto, el video converter, y efectívamente en la primera página que sale en español, te pone que puedes recortar videos flv, pero cuando me he descargado el programa, a parte de que está en inglés y entiendo la mitad, veo que sólo es para convertir videos de un archivo a otro, pero no he visto, o no he sabido ver, lo de recortar.
Y mira que llevo tiempo buscando un programa sencillito para recortar los flv, y en cuánto me he dado por vencido, por eso he recurrido al foro. Espero que lleguemos a algo en claro de esto.
Otra ayudilla no estaría de más y por supuesto, gracias por tu interés en seguir ayudándome.
Saludos.

Aquí está el primer enlace que sale:

Cortar y convertir FLV con Flash FLV video converter

Old 08 ago 2011, 01:27   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
SAM08 escribió: Ver post
Aquí está el primer enlace que sale:
Cortar y convertir FLV con Flash FLV video converter
Tranquilo, seguramen éste software si sirve solo que no le has cogido el golpe, si te fijas en el enlace para bajar el programa, ahi mismo esta un faq y un how to ( que significan como usar el programa ), claro ambas guia estan en ingles pero vamos se va copiando cada linea y con google traductor, puedes ver lo sencillo que va el programa son 4 pasos ( how to .. ).

En el paso 3 dice:
Cita:
3) If you need only parts of a flv file, click the "Trim" button to set the start time and end time for conversion.
traducido:
Cita:
3) Si usted necesita sólo partes de un archivo FLV, haga clic en el "Trim" para ajustar la hora de inicio y finalización de la conversión.
ves lo claro que esta?, la función de recorte seria indicando de donde a donde quieres generar el nuevo video flv

Pruebalo a ver si ahora con más noción puedes lograr el recorte, esperemos buenos resultados; hasta pronto. Saludos programados!

Eddy's report

programando paso A paso

Old 08 ago 2011, 07:33   #8 (permalink)  
Miembro

Cita:
Tranquilo, seguramen éste software si sirve solo que no le has cogido el golpe, si te fijas en el enlace para bajar el programa, ahi mismo esta un faq y un how to ( que significan como usar el programa ), claro ambas guia estan en ingles pero vamos se va copiando cada linea y con google traductor, puedes ver lo sencillo que va el programa son 4 pasos ( how to .. ).

En el paso 3 dice:

traducido:

ves lo claro que esta?, la función de recorte seria indicando de donde a donde quieres generar el nuevo video flv

Pruebalo a ver si ahora con más noción puedes lograr el recorte, esperemos buenos resultados; hasta pronto. Saludos programados!
Hola amigo, bueno, pues, lo del recorte me ha quedado bastante claro, cuando me aparezca el mismo programa. Me explico, resulta que el programa que me he bajado, a mi entender, no tiene nada que ver con el de la foto. Si supiera hacer una captura de pantalla, lo pondría, pero es que nada de nada.
Se llama: FOX TAB VIDEO CONVERTER, versión 2.03.02 y como digo, no se parece en nada al de la foto.
Y le he dado bien, al download, para descargarlo.
Ahora si que me ha dejado KO, no lo entiendo. O algo no funciona, o es que estoy haciendo algo mal.
Un saludo compañero.

Old 08 ago 2011, 07:37   #9 (permalink)  
Miembro

Se me olvidaba, el que se me ha bajado, creo que sólo sirve para convertir, nada de recortar.
Un saludo

Old 08 ago 2011, 15:06   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
SAM08 escribió: Ver post
Se llama: FOX TAB VIDEO CONVERTER, versión 2.03.02 y como digo, no se parece en nada al de la foto.
Aqui es el link, ¿donde le has dado click?

prueba y me avisas, saludos programados!

Eddy's report

programando paso A paso
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« ¿Algun programa para pasar .MOV a MPG? | Partidos de futbol gratis por el pc »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Programa para poner musica en una serie de fotos BALLERASMARGAR Vídeo 36 27 mar 2010 23:55
Crea tu propio skin para Firefox! ¿Como empezar? 297 Internet 0 02 dic 2007 12:15
Programa para descomprimir archivos copyright ditinio Internet 0 08 mar 2007 00:14
Discu duro, AYUDA Psyker Hardware 9 22 oct 2005 00:06

Buscar