programa sencillo para reducir mb de peliculas descargadas
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2010 Mensajes: 48 | Necesito encontrar un programa (el mas sencillo posible) para pasar peliculas de mas de 700mb a cd-r de 700mb. las peliculas son divx o xvid. Me he descargado el AVI ReComp 1.5.0 pero no se porque solo he podido reducir una pelicula, el resto me da error (¿seran los codes, ? no se.) En fin no hay manera de reducir el tamaño de las descargas. gracias de antemano un saludo al foro |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2009 Mensajes: 770 | Hola,parece que no anda .doc por aquí,pero este hilo puede que te oriente un poco: cual es el mejor comprimidor de .avi??? Programa sencillito,que posiblemente te valga: http://devede.softonic.com/ |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | hola, acabo de entrar... y me has ahorrado el repetirlo... que no me acordaba de ese post añado un programita (bueno, no tan "programita", pesa más de 70 megas) que acabo de probar, y tiene muy buena pinta (vale para todo) http://format-factory.softonic.com/ |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.742 | No hay nada como utilizar Virtual Dub y recodificar los vídeos al completo utilizando los codecs y combinaciones que solo la experiencia y mucha curiosidad puedan ofrecerte. He visto varios Fansub's que codifican vídeos HD de 25/30 minutos en MP4 con un peso de 60/70 MB, claro, se necesita una maquina decente para reproducirlos, pero digamos que sabiendo que codecs y configuración han utilizado podrías convertir una película AVI de 1 GB en un MP4 o RMVB de 300/350 MB. Prueba tus combinaciones con Virtual Dub, igual encuentras tu propia "formula mágica", no es lo mas sencillo, pero lo mas sencillo nunca es lo mejor. |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa para poner musica en una serie de fotos | BALLERASMARGAR | Vídeo | 36 | 27 mar 2010 23:55 |
| Que programa para ver peliculas AVI ? | Playazul | Mac OSX | 7 | 06 ene 2007 23:02 |
| Programa para hacer películas con fotos | rochumiko | Multimedia | 4 | 30 ago 2006 03:44 |
| Necesito un programa para ver las actualizaciones descargadas | alexcar | Software | 2 | 12 may 2005 14:21 |

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Modo lineal