Programa sustituto de Nero????
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: El Salvador Mensajes: 1.227 | holap puede ver akip. Pero depende también, en que lo quieres sustituir, Nero dejó de ser un programa de grabación hace mucho y se convirtió en una colección indiscriminada de juguetes a veces inútiles. Pues entre los que te podría sugerir, si no quieres extrañar la interfaz del Nero, el Ashampoo Burning Studio, que hace menos de un mes estaban regalando licencias. Yo me he quedado con el CDBurnerXP.. salup xD |
| Al llegar a la meta el camino sigue... Strength, Power, Will, Passion!!! | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 729 | Tienes muchas estupendas alternativas gratuitas, como CDBurnerXP, el Ashampoo Burning Studio 6 (las otras versiones de este son de pago o están capadas), InfraRecorder, ImgBurn (para mí, el mejor), y varias opciones más. |
| - Windows 7 Ultimate x64 - PCLinuxOS 2010.7 KDE (Linux Registered User # 477164) ----------------------------------------------------------------------------- "Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros..."- Groucho Marx | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Enfrente del ordenador, para no variar... Mensajes: 306 | Yo tb te recomiendo el Asahmpoo Burning Studio. Lo estoy usando, y me encanta. Más que el Nero. |
| Windows 7 forever! I want to believe... | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Bilbao Mensajes: 1.375 | Yo tengo el InfraRecorder y el JetBee. Ambos gratuitos! |
|
Sin forzar!!! Euskal Party 14 > AG-63 Euskal Party 15 > AF-62 Euskal Party 16 > AF-61 Euskal Party 17 > AH-53 Euskal Party 18 > AN-45 Euskal Party 19 > AH-63 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Deshacerse de Nero Search Bar y Nero Scout | sevennet | Software | 2 | 16 may 2008 18:01 |
| Problemas para instalar Nero 8 | qcs29 | Software | 3 | 13 mar 2008 00:09 |
| Nero 6.6 | Keldon | Multimedia | 17 | 26 ene 2008 17:17 |
| programa equivalente al nero | Espineta | Vídeo | 7 | 25 ene 2006 22:23 |
| grabar cd con vb6 | beto_mz | Programación | 1 | 15 jun 2005 10:07 |

Modo lineal