¿Qué programa usais para editar videos?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Mensajes: 116 | Buenas tardes a todos Tengo que hacer unos arreglos a unos videos que tengo por casa pero estoy hasta las narices de los resultados malos del Windows Movie Maker. ¿Sabeis de algún programa que ofrezca mejores resultados? ¿Qué programa usais para editar videos? Muchas gracias de antemano |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Cita:
el pinnacle v.10,lo malo...es un poco pesado,pero es muy bueno. a10 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 320 | El Pinnacle Studio o el Adobe Premiere son programas muy buenos, pero para profesionales o bastante entendidos. Si quieres algo mejor que el Windows Movie Maker, gratis y fácil de usar, prueba el VirtualDub: Pero tampoco le pidas mucho! |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Mensajes: 116 | Me he bajado el programa "VirtualDub" pero cuando voy a ejecutarlo, me dice que faltan los CODECS (o algo así) ¿Qué hago? Muchas gracias Editado por So_NaR_02 en 03 feb 2006 a las 16:10. |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 320 | Haz lo que te dice Zahira, el Gspot te dirá cuál es el codec que necesitas, y cuando lo tengas lo metes en la carpeta del programa. También puedes buscar por internet o emule el VirtualDubMod (que es exactamente eso: una modificación del original), que admite muchos más formatos que VirtualDub sin necesidad de descargarte nada más, aunque está un poco desactualizado. Y en inglés. |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Mensajes: 116 | He probado lo que me habeis dicho y que yo sepa, no me falta ningún codec. Me bajo la última versión de los codecs K-Lite Codec Pack cada vez que aparece una nueva versión. ¿Cual puede ser el error entonces? ¿Sabesi dónde puedo encontrar un tutorial del Pinnacle 10? |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Mexican Mensajes: 292 | PureMotion EditStudio 5, Camtasia Studio 3 |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mejor programa para editar video?? | Jiraiya_Power | Software para Mac | 21 | 06 oct 2008 20:19 |
| Configuración del Naviscope para ADSL, para rayjoxe | asb | Internet | 2 | 15 may 2005 17:54 |
| cual programa para decodificar videos es el bueno | paco 1 | Vídeo | 2 | 10 may 2005 02:04 |
| Programa para relantizar videos | jlsonic | Vídeo | 3 | 26 feb 2005 15:22 |

Modo lineal