Buscar

programa wapo para hacer montajes de fotos , musica y video??

Old 17 mar 2008, 16:11   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado programa wapo para hacer montajes de fotos , musica y video??

me podeis recomendar algun programa de aqui en el q pueda poner fotos alternadas con fondos ways, antiguos... mezclado con mmusica??? thanksss
luxyy is offline   Citar y responder

Old 17 mar 2008, 16:58   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: programa wapo para hacer montajes de fotos , musica y video??

Cita:
luxyy escribió: Ver post
me podeis recomendar algun programa de aqui en el q pueda poner fotos alternadas con fondos ways, antiguos... mezclado con mmusica??? thanksss
puedes usar el pinnacle pero es de pago o el ciberlink power director pero tambien son de pago los dos.
el nero vision tambien esta muy bien y si no te quieres complicar mucho la vida usa el movie maker que incorpora windows .
saludos y suerte

"haz el bien hoy y deja para mañana todo el mal acumulado en tus entrañas, porque mañana puedes cambiar de idea”.
guardianocturno36 is offline   Citar y responder

Old 17 mar 2008, 18:27   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: programa wapo para hacer montajes de fotos , musica y video??

hombre, si la cosa va por crear presentaciones, en video, con fotos o imágenes, incluso pequeños clips de video, con fondo de música y transiciones entre frames, posiblemente la idea vaya más bien por el Memories on TV, o el Proshow Gold, o el Fotos Narradas de Microsoft.
.doc is offline   Citar y responder

Old 20 mar 2008, 22:31   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
luxyy escribió: Ver post
El Fotos Narradas 3 de Windows es un programa muy simple. Si quieres otro de más posibilidades te recomiendo el Pro Show Gold. Yo lo uso y estoy muy satisfecho con él.
tinajo is offline   Citar y responder

Old 22 mar 2008, 18:41   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

yo te recomendaria el pinnacle 10.5 el 11 rechazalo no sirve para nada
calo_sx is offline   Citar y responder

Old 22 mar 2008, 19:04   #6 (permalink)  
Miembro activo

si qieres hacerlo mejor d elo mejor necesitarás varia cosas:

Adobe Premiere Pro CS3: Para mezclar video sonido e imágenes, creado efectos tanto de audio como de video y hacer transiciones entre imagen e imagen.

Adobe After Effects CS3: para textos y efectos de animación

Adobe photoshop CS3: Para crear tus fondos y escenarios.

Todos estos programas son profesionales y de pago y son difíciles de usar. Si no te atreves cn ellos haz lo que te ha dicho doc.

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

« Pasar pelis del ordenador a dvd con disco duro | problemas con el nero express 6 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Busco programa para hacer video con fotos Yekipe Software 5 16 oct 2007 01:46
[Tutorial] Hacer videos con Fotos y videos fleky_lude Documentación 26 12 jul 2007 16:04
A ver si existe este programa por favor. Busco programa para hacer llamadas y.. Edmidimar Software 5 02 jul 2007 06:23
Quedada madrileña Zahira Un poco de todo 99 11 jul 2006 18:45

Buscar