Buscar

Programas para pasar musica y peliculas a cd o dvd en formato Mp3 y Dvix

Old 08 may 2009, 01:58   #1 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Programas para pasar musica y peliculas a cd o dvd en formato Mp3 y Dvix

Hola buenas , he bajado algunas peliculas desde Ares , he realizado una copia del archivo de la pelicula desde el Dos con el comando copy c:\ *.* f: ,a un cd y cuando he puesto el cd en el reproductor de dvd , me dice que es incompatible , pero en el portatil si que se vee la peli.

Como puedo pasar musica que me bajo de Ares y Emule a cd o dvd en formato mp3 y tambien las peliculas que me bajo de Ares y Emule a formato Dbix en un cd o dvd ?
El reproductor Windows Media me puede hacer lo comentado en la anterior prebunta ?
Que programas gratuitos son los mejores ?

Gracias.

SEGURIDAD: Qihoo 360 + Comodo Firewall, Malwarebytes, Hitman Pro, Tiranium Cloud Escaner, Superantispyware, Spywareblaster
INTERNET: Google Chrome, (Malwarebytes Anti-Exploit, Avira Browser Safety, Adblock Plus, VTchromizer, Secure Downloader)
OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced System Care, Ccleaner, Wise Care 365, Cleanmem, Puran Defrag
HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg.
MI BLOG: Blogdetutoriales.wordpress.com
Gill  Gates is offline   Citar y responder

Old 08 may 2009, 02:43   #2 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: Programas para pasar musica y peliculas a cd o dvd en formato Mp3 y Dvix

Ashampoo Burning Studio 2009

Quema de todo

Saludos

Eddy's report

Cada amanecer un nuevo comenzar..
programando paso A paso
Agente89 is offline   Citar y responder

Old 08 may 2009, 02:46   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Programas para pasar musica y peliculas a cd o dvd en formato Mp3 y Dvix

Cita:
Agente89 escribió: Ver post
Ashampoo Burning Studio 2009

Quema de todo

Saludos
Garcias Agente , Salu

SEGURIDAD: Qihoo 360 + Comodo Firewall, Malwarebytes, Hitman Pro, Tiranium Cloud Escaner, Superantispyware, Spywareblaster
INTERNET: Google Chrome, (Malwarebytes Anti-Exploit, Avira Browser Safety, Adblock Plus, VTchromizer, Secure Downloader)
OPTIMIZACION: Tuneup, Advanced System Care, Ccleaner, Wise Care 365, Cleanmem, Puran Defrag
HARDWARE: Intel Core Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Movility Radeon Hd 2400 xt 256 Mg.
MI BLOG: Blogdetutoriales.wordpress.com
Gill  Gates is offline   Citar y responder

« K-Lite Codec Pack 4.8.0 | CDBurnerXP Nueva versión »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Consejos: Informática personal segura para tu pc romano2 Seguridad 11 05 ene 2009 16:58
¿que es un virus informático...? el retorno de eire Virus 1 30 sep 2007 21:59
Tirar faltas en el Fifa 2005 Brodie Juegos 8 30 dic 2005 01:24
¿ a q formato tengo q pasar video avi. para verlo en dvd? jmrm Multimedia 3 05 abr 2005 18:46

Buscar