Proshow Gold, duda técnica
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Holassss (especialmente a .doc que me recomendó el programa He creado mi primera presentación de fotos (con menús y todo Grazie |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.618 | hola rebeka. Por alusiones... Bueno, yo no lo hago así, pero prueba a quemarlos (si es un video) no como DVD de datos sino como DVD de Video-Grabar desde imagen (y eliges el cue, que es el que contiene las instrucciones para grabar el bin) (yo lo que hago es crear un MPG (o varios, haciendo varias presentaciones, para que el conjunto no sea tan largo "de tirón", así la divido en capítulos), y, una vez que tenga los MPG, hago una autoría de DVD. Es ahí cuando genero los TS_Video del DVD, que es lo que grabo en el Nero |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Muchas gracias por responder tan pronto Umm, a ver, te explico como lo he hecho. He creado un pase, y lo he guardado con un nombre x. Así he ido creando tantas presentaciones como grupos de fotos. En este caso han sido seis "videos/presentaciones" diferentes. Para mí es importante que no pasen todas a la vez (porque es un año de fotos y son muuuchas, y pierdo la atención del espectador, jeje), y me gusta mucho la idea de los menús, así que, en una de ellas, le he dado a la opción de "Crear Ejecutable" y voy añadiendo los shows que he ido creando... así hasta que lleno un cd. Luego edito el menú a mi gusto y lo dejo listo para sentencia. Después, en vez de grabarlo directamente al cd, lo he guardado como imagen de disco (es que no las tenía todas conmigo, y prefería quemar en Nero, aunque la verdad que, ahora que lo pienso, lo único que he hecho es perder tiempo... vamos, una parida). Si tienes un rato, me explicas por encima cómo lo haces? Eternamente agradecida EDITO: Lo del cue y el bin... no van ambos en el cd de datos?? |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.618 | hola rebeka. a ver, empezando por lo del cue y bin: ya te he dicho que yo no lo hago así, pero pienso que, más que CD (o DVD) de datos, lo vas a hacer "de Video" y en esta modalidad Nero te permite ("Grabador-grabar imagen") añadir los archivos *.cue. A lo mejor sale también bien como tu dices (como CD de datos), no se, es cuestión de probar. Y respecto a lo de las presentaciones, te cuento cómo me lo monto yo. Supongamos que te has venido de vacaciones a Asturias (Patria Queridaa_a...) (donde por cierto, y como decimos aquí, tienes "pagos" unos culinos de sidra) y quieres hacer un CD (o DVD) del "Verano 2006", con tus fotos y pequeños videos que hayas sacado con tu cámara. Lo primero que yo haría sería agrupar por eventos, o reportajes, no se, por ejemplo...: Un día en la Playa de Rodiles Ven a Oviedo y sal si puedes Excursión a los Picos Las Fiestas del pueblo Escapada a Galicia etc. Y dentro de cada evento de esos, puedes dividirlo más (serían los capítulos). Por ejemplo, "Finde en Galicia" lo puedes dividir en - Visita a San Andrés de Teixido - en la estaca de Bares - Por las Rías Baixas - Una vuelta por Santiago -etc. Bueno, pues a partir de aquí, yo me voy haciendo (tranquilamente, con el Proshow Gold) tantas presentaciones como capítulos, y las guardo, cada una con su nombre, como MPG (icono "Video"). Antes, por supuesto, he ido añadiendo los cuadros con títulos o comentarios, las transiciones que me apetezcan, la música, los efectos... Así cada presentación tiene, por ejemplo, su música "personalizada", no veas tu lo bien que queda un reportaje sobre "Siesta después de un almuerzo campestre" con un fondo de "El cisne, de Saint-Saëns", o el de una excursión a una playa con el "It's wonderfull" de Paolo Conte. O un rap, para un reportaje sobre tus ligues. Bueno, que me enrollo... Pues una vez que tengas todos los MPG, te abres el TMPG DVD Author y vas incorporando cosas: (la primera vez, es automático, track 1, y Add file. Aquí vas añadiendo los mpgs del reportaje "Un día de playa" (por ejemplo), y se van creando los capítulos de ese track 1). Cuando acabes, Add Track (track 2), por ejemplo del Finde en Galicia, y vas añadiendo los files: ad file... Visita a Teixido; add file... por las Rías Baixas, etc. Bueno, cuando ya tengas todo, vas a Crear Menú y ahí eliges "template", pones los nombres a los tracks y los chapters, añades, si quieres, *.jpg para que quede más guapo el cuadrito (del menú) de cada capítulo, etc. Y ya solo te queda crear los archivos TS_video (con el último botón del DVD Author, el Output), para luego quemarlos con el Nero XDDD, que rollo patatero... bueno, pues más o menos así es como lo hago yo. Si no entiendes algo, no dudes en preguntar, que hoy tengo mis biorritmos efervescentes. Saludinos |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Nada de rollo patatero, gracias por el manual que me has preparado Lo que me dices es exactamente lo que quiero hacer, así que voy a investigar, jeje. Como tengo los videos ya creados (o mejor dicho, los pases de fotos) con musiquita chula y todo, no me va a suponer mucho esfuerzo cambiar de método A ver cómo sale... Ahh!! y gracias por las sidrinas |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ProShow Gold | tinajo | Software | 3 | 29 oct 2006 00:36 |
| Proshow gold 2.6 | carrady | Software | 0 | 08 may 2006 12:55 |
| creación de videos con Proshow gold | carrady | Vídeo | 0 | 05 may 2006 15:10 |
| Proshow Gold 2.5 | Lindavuela | Internet | 1 | 14 ago 2005 19:37 |
| Videos con ProShow Gold 2.0 | Malaka05 | Imagen | 1 | 23 mar 2005 12:05 |

Modo lineal