Se puede escojer que reproductor usar para ver videos en internet?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: En El Nuevo Año Mensajes: 373 | no se si entienden muy bien la pregunta pero lo que quiero saver es si por lo menos el Youtube se usa un reproductor pero si uno quiere por lo menos escojer que el Reproductor De Windows media lo reprodusca en vez de usar el reproductor que tiene Youtube |
| Proteccion -Avast Professional (lo mas actualizado posible) -Spybot -Malwarebytes' Anti-Malware -SpywareBlaster -PC Tools Firewall Plus Optimizadores -Argente Software -CCleaner -Glary Registry Repair -Optimizador Condor -Ashampoo WinOptimizer 4 -TuneUp Utilities 2009 Parece Poko? | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | nop no se puede. los videos del youtube se presentan en FLV incrustados en un reproductor flash. se peuden descargar y reproducirlos con lo q qieras q soporte FLV, pero no podrás verlos en streaming de otra forma q no sea con el reproductor flash q ya lleva. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Ojala un dia alguien cree una pagina tan buena como youtube que no use flash ya que este cada vez es mas pesado y los videos cada ves tardan mas en cargar |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | yo creo que precisamente youtube va aser el primero en hacerlo. Ya empezaron a hacer pruebas con html5 y google va muy avanzado en aprovechar los scripts en vez de usar flash. Has visto los chrome expermiments? son realmente una pasada. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: En El Nuevo Año Mensajes: 373 | bueno... fue una buena ilusion... pero los videos de youtube yo los descargo con Atube-Catcher y se puede escojer el formato con que se van a descargar no necesiarente FLV |
| Proteccion -Avast Professional (lo mas actualizado posible) -Spybot -Malwarebytes' Anti-Malware -SpywareBlaster -PC Tools Firewall Plus Optimizadores -Argente Software -CCleaner -Glary Registry Repair -Optimizador Condor -Ashampoo WinOptimizer 4 -TuneUp Utilities 2009 Parece Poko? | |
| | |
« Ayuda W M player 11
|
Campaña PLAY OGG! para promover el uso del formato libre de vídeo / audio .OGG »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 23 formas de descargar vídeos de YouTube | kallikantzaroi | Vídeo | 12 | 07 mar 2011 10:05 |
| Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 7 | 16 sep 2008 22:45 |
| ¿Programa para grabar los videos online de internet? | Pmsn | Vídeo | 4 | 04 ene 2008 20:15 |
| El IE7 está pronto para llegar a nuestro PC | eire1281 | Internet | 19 | 09 dic 2007 23:20 |
| Alguien me puede recomendar un programa para cambiar de formato pelis y videos?? | Alias666 | Vídeo | 8 | 10 may 2007 00:30 |

Modo lineal