¿Se puede hacer esto con el youtube?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2008 Mensajes: 21 | Hola. Últimamente me entretengo buscando vídeos musicales en el youtube y he descubierto que hay un buen material que es casi imposible de conseguir en otros lados, sobre todo versiones en directo, bastantes con muy buena calidad. Mi pregunta es si puedo, con algún programa imagino, a partir de un video del youtube, quedarme solo con el audio de la canción para poder escucharla en algún reproductor de mp3. Y, si es posible, que me dijeran el proceso a seguir. Muchas gracias y un saludo. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.752 | Con aTube Catcher puedes a demas de guardar los videos, guardar solo los audios, solo tienes que seleccionar en "File format" mp3 por ejemplo. ¡Saludos! |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Enfrente del ordenador, en algún lugar de Alicante. Mensajes: 114 | Ese programa para mí es el mejor de todos para guardar videos de youtube (yo lo utilizo). Saludos. |
| Si te ha parecido útil o te ha gustado mi mensaje, haz click en el icono de REPUTACIÓN (unas flechitas abajo de mi avatar...) (NO TE CUESTA NADA) | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.752 | Se van a bajar con la calidad que tengan en youtube, lo que pasa que en youtube, los videos con buena calidad son los menos. De nada hombre, para eso estamos ___________________________________ ¡Saludos! |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Enfrente del ordenador, en algún lugar de Alicante. Mensajes: 114 | |
| Si te ha parecido útil o te ha gustado mi mensaje, haz click en el icono de REPUTACIÓN (unas flechitas abajo de mi avatar...) (NO TE CUESTA NADA) | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2007 Mensajes: 14 | Disculpe senor erper , baje el youtube catcher , pero no se como usarlo , podria hacer el favor de explicarme paso a paso como puedo descargar , videos musicales y tambien si podria grabarlos en DVD para verlos y escucharlos en mi carro , le estare muy agradecida. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Acabo de comparar Avast Free con Avira Premium, miren mis resultados. | cybertaker | Seguridad | 27 | 17 sep 2009 19:58 |
| esto os puede pasar... | el retorno de eire | Seguridad | 0 | 29 mar 2008 09:09 |
| puede un router hacer funcion de modem | xiscus2003 | Comunicación | 2 | 23 sep 2006 15:57 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |

Modo lineal