Se puede con el VLC ?
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 1.363 | Reproducir directamente una película de la cual tengo la imagen o... tengo que utilizar otro programa ej alcohol 120% de intermedio Saludos y gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.742 | Nunca he probado eso, pero vamos que yo que tu no me complicaria: Quema la película en un DVD o la próxima vez en vez de crear la imagen ripea la película a algún formato como AVI, OGM, MKV, MP4... a excepción del AVI todos soportan varios audios, subtitulos flotantes para activarlos y desactivarlos cuando gustes. |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | crearte un lector virtual de CDs, con el DaemonTools, o el Alcohol, etc, es fácil, pero, si te resulta más sencillo, también puedes extraer los archivos de video de la imagen a una carpeta, con el Isobuster, o alguno de estos programas, y reproducirlos desde ahí. |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: Molins Mensajes: 3.435 | Cita:
| |
| ★ | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 1.363 | Gracias por las respuestas ... ya funciona con el alcohol120, quiero algo simple, pero el caso es el siguiente..... un portátil se dañó la unidad de dvd y se entrecorta el audio video y por ser antiguo no se consigue nueva o sale muy costosa, para no colocarle una externa USB y hacer presentaciones o ver pelis pensaba en esa vuelta Quemarlos en otro Pc y conservar el portátil Saludos |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.742 | Cita:
| |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 1.363 | Cita:
Gracias | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Acabo de comparar Avast Free con Avira Premium, miren mis resultados. | cybertaker | Seguridad | 27 | 17 sep 2009 19:58 |
| ¿Por qué Firefox no puede hacer esto que el Explorer si puede? | cybertaker | Internet | 11 | 18 jun 2008 02:33 |
| ¿Se puede o no se puede hacer? | Eluis | Hardware | 10 | 24 abr 2008 23:04 |
| Alguien puede poner una tabla de comparacion de T. de Video? | Torrent4ever | Hardware | 1 | 29 ene 2008 18:50 |

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas

Modo lineal