Buscar

Se puede con el VLC ?

Old 20 dic 2009, 20:09   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Guay Se puede con el VLC ?

Reproducir directamente una película de la cual tengo la imagen o... tengo que utilizar otro programa ej alcohol 120% de intermedio

Saludos y gracias
 is offline   Citar y responder

Old 20 dic 2009, 20:39   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Se puede con el VLC ?

Nunca he probado eso, pero vamos que yo que tu no me complicaria: Quema la película en un DVD o la próxima vez en vez de crear la imagen ripea la película a algún formato como AVI, OGM, MKV, MP4... a excepción del AVI todos soportan varios audios, subtitulos flotantes para activarlos y desactivarlos cuando gustes.

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Uriel Ruthven is offline   Citar y responder

Old 20 dic 2009, 20:57   #3 (permalink)  
Miembro activo

crearte un lector virtual de CDs, con el DaemonTools, o el Alcohol, etc, es fácil, pero, si te resulta más sencillo, también puedes extraer los archivos de video de la imagen a una carpeta, con el Isobuster, o alguno de estos programas, y reproducirlos desde ahí.

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 20 dic 2009, 21:25   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
.doc escribió: Ver post
crearte un lector virtual de CDs, con el DaemonTools, o el Alcohol, etc, es fácil, pero, si te resulta más sencillo, también puedes extraer los archivos de video de la imagen a una carpeta, con el Isobuster, o alguno de estos programas, y reproducirlos desde ahí.
a parte de estos más 'especializados' también puedes usar 7zip, el mejor compresor/descompresor que existe y que soporta multitud de formatos, entre ellos .iso

Joan. is offline   Citar y responder

Old 20 dic 2009, 22:10   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Guay Re: Se puede con el VLC ?

Gracias por las respuestas ... ya funciona con el alcohol120, quiero algo simple, pero el caso es el siguiente..... un portátil se dañó la unidad de dvd y se entrecorta el audio video y por ser antiguo no se consigue nueva o sale muy costosa, para no colocarle una externa USB y hacer presentaciones o ver pelis pensaba en esa vuelta

Quemarlos en otro Pc y conservar el portátil

Saludos

Old 26 dic 2009, 07:26   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
no limit 2009 escribió: Ver post
Gracias por las respuestas ... ya funciona con el alcohol120, quiero algo simple, pero el caso es el siguiente..... un portátil se dañó la unidad de dvd y se entrecorta el audio video y por ser antiguo no se consigue nueva o sale muy costosa, para no colocarle una externa USB y hacer presentaciones o ver pelis pensaba en esa vuelta

Quemarlos en otro Pc y conservar el portátil

Saludos
Pues si no quieres ripear las películas en DIVX y mantener la calidad DVD prueba con el Daemon Tools Lite en vez de Alcohol120 ¿porqué? por que unicamente necesitas una unidad virtual para cargar las ISO's y mientras el Alcohol120 es de pago y no se actualiza desde el año 2007 el Daemon Tools Lite es gratuito, emula protecciones Anticopia, sigue actualizándose de forma periódica y es inclusive mas sencillo de utilizar.

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Uriel Ruthven is offline   Citar y responder

Old 26 dic 2009, 12:35   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Rodman GT350 escribió: Ver post
Pues si no quieres ripear las películas en DIVX y mantener la calidad DVD prueba con el Daemon Tools Lite en vez de Alcohol120 ¿porqué? por que unicamente necesitas una unidad virtual para cargar las ISO's y mientras el Alcohol120 es de pago y no se actualiza desde el año 2007 el Daemon Tools Lite es gratuito, emula protecciones Anticopia, sigue actualizándose de forma periódica y es inclusive mas sencillo de utilizar.
Buen dato voy a probarlo

Gracias

« Ayuda con la sintonizadora please | Lag en audio de juegos?? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Acabo de comparar Avast Free con Avira Premium, miren mis resultados. cybertaker Seguridad 27 17 sep 2009 19:58
¿Por qué Firefox no puede hacer esto que el Explorer si puede? cybertaker Internet 11 18 jun 2008 02:33
¿Se puede o no se puede hacer? Eluis Hardware 10 24 abr 2008 23:04
Alguien puede poner una tabla de comparacion de T. de Video? Torrent4ever Hardware 1 29 ene 2008 18:50

Buscar