como puedo copiar el audio de un dvd
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2008 Mensajes: 1 | hola a todos soy nuevo aqui no se si me pudieran decir como copiar el audio de un dvd, lo que pasa es que tengo dvd's de conciertos y quisiera solo el audio para mi mp3.cual es el mejor programa y que seas gratis |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Antes de todo BienvenidO Respecto a tu problema, Si tienes el reproductor KMPlayer, carga el vídeo en este reproductor, haz clik botón derecho del ratón > Capturar > Audio: Capturar, eliges la ubicación y pinchas en Comenzar. Rápidamente das al play para que se inicie el vídeo, y lo dejas reproduciendo hasta que termine, entonces ya le das a Detener (en el menú de capturar Audio) y a Cerrar. También tienes distintos programas, no sé si los habrás usado: http://aoa-audio-extractor.softonic.com/ http://video-mp3-extractor.softonic.com/ Saludos! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En el despacho Mensajes: 190 | Con el programa DGMPGDec, utilizado para hacer películas en Divx o Xvid, se extrae el audio en formato original en cuestión de minutos. Luego, con cualquier conversor (que los hay a patadas) se puede transformar del formato AC3 original (o wav si se ha configurado el programa para extracción en wav) a mp3. El programa es ejecutable. No precisa instalación. Saludos, |
|
Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2008 Ubicación: LIMA - PERU Mensajes: 18 | Puedes tambien utilizar el programa QUICK MEDIA CONVERTER ,descargalo de softonic, es de facil uso y con un par de clics puedes guardar tu audio en MP3. Suerte |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| sincronizar audio | chicho terremoto | Sonido | 6 | 26 nov 2009 11:01 |
| como puedo eliminar todo rastro del programa rollback 7.2 | andaluz37 | Software | 29 | 07 ene 2007 10:54 |
| Como extraer audio de un video | I_VOLKODLAK_I | Sonido | 4 | 09 oct 2006 03:47 |
| Cómo puedo saber que puertos...... | djwakko18 | Internet | 1 | 31 jul 2006 20:18 |
| como puedo pasar un pdf a doc? | demon2k | Software | 3 | 18 nov 2005 19:23 |

Modo lineal