Buscar

¿Como puedo copiar o quemar un CD de Karaoke?.

Old 22 mar 2005, 17:53   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta ¿Como puedo copiar o quemar un CD de Karaoke?.

A toda la cpmunidad les pido que por favor puedan ayudarme a ¿Como puedo copiar un CD de Karaoke para visualizarlo en mi DVD doméstico?. Tengo varios archivos karaokes (.kar) en mi computadora que los visualizo normalmente en el reproductor de karaokes Van Basco, pero ultimamente he tenido la necesidad de copiarlos y he utilizado el Nero 6 y el Easy CD Creator 6, los he copiados pero con resultados muy negativos (Mi DVD no reconoce el CD), estuve buscando por internet y me tope con un programita llamado "Karvid", despúes que converti estos archivos a WAV y posteriormente a AVI, el reproductor de Windows Media y el Nero Media Player los reconoce pero no se escucha nada De antemano agradezco muchisimo su información para que me aclare y me enseñe como poder copiar estos CDs de Karaokes.
Anthony_Holmes is offline   Citar y responder

Old 22 mar 2005, 20:22   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Como puedo copiar o quemar un CD de Karaoke?.

Se que muchos DVD de sobremesa pueden leer directamente estos Cds con extensión .Kar . Por lo que se ve el tuyo no, pero puedes intentarlo con Power Video Karaoke. Creo que te puede funcionar.

De todas formas te recomiendo que en tus pruebas utilices Cd-Rw.

Salu2, Markoant

El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor.
Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde...

Sábado 8 de Julio- Genial
Markoant is offline   Citar y responder

« Vhs A Cd O Dvd | Cambiar formato »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Cómo puedo instalar evb con windows 98 SE? isalui Pocket PC 0 28 feb 2005 13:20

Buscar