no puedo escuchar audio en el ordenador
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 25 | hoy tuve que resetear mi ordenador, pero salvé las canciones y las imágenes, al volver a instalarlo al ordenador, no podia escuchar ninguna cancion, instalé el k-lite y nada, el winamp y tampoco, conversores de audio y tampoco, windows media classic, igual. ¿como puedo solucionarlo? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | si has 'resetado' (¿formateado y reinstalado?) el ordenador es posible que no se te haya instalado el controlador (driver) de la tarjeta de sonido, y tendrás que hacerlo si quieres oir algo. Mira a ver si en Panel de Control-Sistema-Administrador de dispositivos te indica algún signo de fallo en el sistema de audio y, si es así, soluciónalo. |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No tengo audio en mi ordenador | vlje | Hardware | 23 | 10 ago 2011 22:24 |
| sincronizar audio | chicho terremoto | Sonido | 6 | 26 nov 2009 11:01 |
| Control de audio inteligente en Linux con Ear Candy | kallikantzaroi | Software para Linux | 0 | 23 may 2009 11:57 |
| Como sincronizar el Audio y el Video al grabar | inverness54 | Vídeo | 9 | 27 oct 2008 09:56 |
| Sabeis que convertidor de musica es para de wav a mp3 | ninette22 | Sonido | 3 | 10 ene 2008 13:45 |

Modo lineal