Buscar

No puedo escuchar los videos bajados de Youtube

Old 22 ago 2009, 19:42   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado No puedo escuchar los videos bajados de Youtube

¡Hola amigos! Osexplicaré. Estoy pasando unos días en ksa de un familiar y me ha pedido que le baje un video de Youtube. Lo he hecho con el Atube Catcher que es muy simple para estos fines. Una vez bajado el video en formato AVI y al tratar de verlo y oirlo aparece el programa que lo ha de reproducir, que es el Media Player Classic home cinema, pero inmediatamente me sale un aviso que me dice: que no se puede abrir este archivo porque necesita los codecs. En vista de ello, instalé el Divx Video Codec, pero sin resultado porque tampoco me deja. Instalé el VLC media player que tiene sus propios codecs y tampoco. Por último, actualicé el Klite Codec Pack y ni con esas. ¿Qué es lo que ocurre? ¿Cómo puedo ver y escuchar un video descargado de Youtube sin problemas?
En el PC que tengo en kasa los descargo sin problemas y los visiono con el VLC en formato AVI.
Muxas gracias y saludos.
tinajo is offline   Citar y responder

Old 22 ago 2009, 19:49   #2 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: No puedo escuchar los videos bajados de Youtube

Pues tinajo, descargale un programa con codecs incluidos a tu familiar, GOM, VLC..

y ademas probaste que se bajo bien el archivo?

Saludos

Eddy's report

Cada amanecer un nuevo comenzar..
programando paso A paso
Agente89 is offline   Citar y responder

Old 23 ago 2009, 16:51   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: No puedo escuchar los videos bajados de Youtube

Cita:
Agente89 escribió: Ver post
Pues tinajo, descargale un programa con codecs incluidos a tu familiar, GOM, VLC..

y ademas probaste que se bajo bien el archivo?

Saludos
¡Hola Agente89!
Pues sí, he descargado e instalado el GOM Media Player y con él se pueden reproducir sin problemas los videos descargados de Youtube con el Atube Catcher en formato AVI, sin embargo me ha surgido otra dificultad. Cuando intento copiar los archivos anteriores con el Nero para grabarlos en un DVD, al tratar de localizar estos videos que están en el escritorio, me llevo la sorpresa de que no me los detecta y no puedo copiarlos. He probado agregarlos a una carpeta ya existente en el escritorio pero cuando quiero abrirla con el Nero para añadir en la grabación misteriosamente no aparecen los videos. También he intentado pasar estos archivos a un pendrive para desde ahí con el Nero copiarlos y grabarlos y nada, no los detecta. ¿Qué diablos pasa?
¿Cómo es posible que al accionar la pestaña NUEVO del Nero e ir al escritorio no aparezcan estos archivos, cuando está en el escritorio?

Muxas gracias y a ver si salimos de esta.

Old 23 ago 2009, 18:57   #4 (permalink)  
Miembro activo

Es porque no soportará el formato en que los has bajado

Ubuntu 9.04
Windows 7
Linux Registered User 497171

Nadie entre aquí sin saber geometría
yottabyte is offline   Citar y responder

Old 23 ago 2009, 19:15   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
yottabyte escribió: Ver post
Es porque no soportará el formato en que los has bajado
Pues no lo entiendo porque desde el PC de mi ksa estoy harto de grabar en discos DVD videos bajados con el Atube Catcher en formato AVI con el Nero y visionarlos después en un reproductor doméstico ante el televisor. Tiene que ser por otra causa que desconozco.

« No me graba el sonido en las peliculas | Mensaje de error en Nero »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
23 formas de descargar vídeos de YouTube kallikantzaroi Vídeo 12 07 mar 2011 10:05
No puedo grabar en Windows XP ni musica ni videos bajados de internet Hostiopata Multimedia 6 15 jun 2008 22:22
PicLens (Firefox 3) ahora para vídeos de Youtube noctuido Internet 4 11 abr 2008 12:13
Archivar Videos de Youtube inverness54 Vídeo 4 18 oct 2007 19:37
Identifica la placa, pero no puedo escuchar Cocks Sonido 4 23 jul 2005 01:12

Buscar