Puedo grabar imagen en el PC?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2010 Mensajes: 3 | Tengo una imagen .mdf de un juego de PC y necesito un DVD de doble capa para grabarlo. Para evitar gastarme lo que valen, está la opción de hacer lo mismo pero que la imagen quede grabada en el PC i poder instalar el juego directamente? Gracias! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | si es una imagen hecha con Alcohol120% ¿no te es más fácil tener el CDRom virtual del propio Alcohol (o el DaemonTools, por ejemplo) e instalar/usar el juego desde ahí? O con su hermano menor, el Alcohol52% http://alcohol-52.softonic.com/ |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2010 Mensajes: 3 | Vale, ya lo he resuelto, ahora mi duda para otra cosa es que se me borro el archivo .mds y solo tengo el .mdf. He leido que se puede pasar el mdf a ISO sin el mds con el WinISO pero no me lo permite hacer. Es posible esa conversión? Como lo puedo hacer? Gracias!! |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| eRecovery de Acer.. grabar la imagen en HDD? en lugar de DVD | GuillermoRG | Software | 4 | 07 abr 2010 16:59 |
| Grabar una Imagen de DVD de formato .iso | Rub3nElx | Software | 6 | 22 mar 2009 23:16 |
| ¿Por qué puedo reproducir películas en Xvid, divx, AVI y no puedo ver la imagen? | javijb | Vídeo | 1 | 03 ago 2007 23:59 |
| Como puedo grabar una imagen de un juego | croket_16 | Software | 7 | 26 dic 2005 03:24 |

Modo lineal